DMX ya es un hombre libre tras salir de prisión

Esto es una noticia que nos alegra a todos, un regreso muy esperado. Y es que uno de los iconos del rap internacional vuelve a casa, se trata de DMX, que ha pasado un año completo en prisión.

¿Recordáis por qué? Quizás alguno de vosotros se sorprenda, pero el viejo DMX no es un delincuente.

Vuelva a casa vuelve, tras Navidad

View this post on Instagram

Who can name the city ? ❌ #freeX

A post shared by DMX (@dmx) on

La estrella de Nueva York ha tenido una carrera bastante ajetreada. Ajetreada de verdad, no lo que les sucede a estos Lil Trappers… El artista cuenta con un total de 7 álbumes de estudio a sus espaldas, y más colaboraciones y proyectos en general.

Durante la mañana del viernes 25 de enero, DMX ha sido en puesto en libertad de la prisión en la que ha pasado sus últimos meses. Como han informado desde Vulture, el cantante de 48 años, nacido bajo el nombre
Earl Simmons, ha salido de la cárcel después de que en marzo de 2018 fuese sentenciado tras ser declarado culpable de evasión de impuestos.

DMX fue declarado culpable de estos hechos en noviembre de 2017, y entró a prisión en enero del año siguiente tras dar positivo en un control de drogas. Su abogado, Murray Richman, fue el el encargado de anunciar su regreso ayer mismo:

Él vuelve a casa mañana. He hablado con él, se encuentra muy feliz. No puede esperar por estar en casa. Nunca ha estado más a tope que ahora.

Ahora habrá que esperar para escuchar las propias palabras del protagonista, que parece haber vivido alguna que otra anécdota dentro de prisión. Y de cualquier forma, conocemos que DMX estará viviendo bajo libertad vigilada durante al menos tres años, como condición para que pudiese salir de detrás de los barrotes.

¿Podemos esperar algún proyecto musical por su parte para dentro de poco? Quizás encarcelado haya estado dándole al coco y nos traiga más rap de ese duro al que nos tiene acostumbrados.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548443714 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky se refugia en las orgías para superar su adicción a las drogas
Anterior → ‘Illmatic’ de Nas: ¿el mejor disco de rap de todos los tiempos?