DMX cancela varios conciertos para entrar en una clínica de rehabilitación

DMX lleva más de dos décadas en la industria musical cosechando éxito y fama allá por donde va, pero por desgracia, también es una de esas estrellas que han experimentado lo mejor y lo peor de ser un artista de renombre mundial, por eso su vida ha estado marcada por los excesos.

A pesar de que prácticamente toda su carrera musical la ha pasado entrando y saliendo de la cárcel, sus fans nunca han dejado de apoyarlo y de mantenerlo en lo más alto de las listas de ventas año tras año. Es más, DMX es uno de los raperos que más discos ha vendido en la historia, por eso cada proyecto suyo genera un montón de expectación.

Pero a veces hay que pensar en uno mismo y anteponer la salud a todo, por eso ha decidido entrar de nuevo en un centro de rehabilitación y cancelar algunos conciertos que tenía programados.

En su compromiso continuo de poner a la familia y la sobriedad primero, DMX se ha registrado en un centro de rehabilitación. Se disculpa por sus shows cancelados y agradece a sus fanáticos por su continuo apoyo.

Tampoco es la primera vez que intenta superar sus problemas de adicciones y toma decisiones tan drásticas como esta, pero seguro que sí que es la última.

DMX entra en rehabilitación meses después de salir de la cárcel

Hay que recordar que DMX salió de prisión en el mes de enero y desde entonces ha estado haciendo las cosas mejor que nunca. Hasta se ha ido de gira por el vigésimo aniversario de su «It’s Dark and Hell is Hot» y ha formado parte de festivales tan importantes como el SXSW y el Rolling Loud de Miami.

No sabemos cuándo volverá al trabajo esta estrella del hip hop, pero seguro que sus fans respetarán que se tome todo el tiempo que necesite para que nunca más tenga que cancelar ningún concierto.


Will Smith y «El Príncipe de Bel Air» también son parte de la historia, por eso todo el mundo se ha alegrado al saber que un spin-off está en camino.

1 1570997341 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Marianne": la serie de Netflix que recomienda el maestro Stephen King
Anterior → ¿Te has preguntado por qué es "Scarface" un clásico del rap?