El documental definitivo acerca de la vida de Mac Miller está en camino

Ya han pasado 9 meses desde que conocimos una de las noticias más tristes y duras que ha azotado el mundo del hip hop en los últimos años: la muerte de Mac Miller. Para intentar hacer más llevadera la situación, el director CJ Wallis ha anunciado que se encuentra trabajando en un documental acerca de su vida y muerte.

Una historia para ser contada

Ver esta publicación en Instagram

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Quizás muchos de vosotros ya conozcáis el nombre de CJ Wallis por haber trabajado como creador de diversos vídeos de éxito, así como por ser el director creativo de Jetlife. Ahora se ha embarcado en uno de los proyectos más interesantes de su carrera.

Lo que sabemos por el momento es que será el próximo año cuando comience a recopilar entrevistas con un sinfín de personas asociadas con Mac Miller: familiares, amigos, compañeros de trabajo… Igualmente, se dedicará a reunir toda la información necesaria para crear el documental definitivo para todos sus amigos, familiares y fans.

A lo largo de su carrera profesional, el filmmaker ha trabajado con estrellas de la talla de Wiz KhalifaCurren$yRick Ross , Lil Wayne, 2 Chainz o Ty Dolla $ign, y prácticamente todos ellos han colaborado a su vez con el cantante de Pittsburgh, por lo que es fácil que encontremos material inédito hasta la fecha, ¡como un buen puñado de anécdotas!

El documental estará producido por Margrette Bird Pictures, y aún queda mucho para poder contar con novedades al respecto. Pero seguro que el resultado es de tu agrado si has crecido escuchando discos como ‘Blue Slide Park’ o ‘The Divine Feminine’. Y ni te voy a contar si eres de los que ya estaban por aquí con ‘K.I.D.S’.


Con este reportaje os hablamos de lo que fue la carrera de Mac Miller, desbordada por éxitos y excesos.

1 1559681756 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un exempleado de R. Kelly revela que existen más cintas de abusos a niños
Anterior → Ya puedes hacerte con la edición “Raptors” Air Jordan 4 de Drake