Se estrena en algunos países un documental de Drake en Netflix

Muchos de los usuarios de Netflix están ahora mismo gruñendo debido a la subida de precios que ha llevado a cabo la plataforma. La más grande hasta el momento, y por ahora solo en algunos países. PEEEEEERO, los usuarios canadienses, por otra parte, han tenido una grata sorpresa, pues un documental de Drake ha aparecido en la plataforma de este país y en la de algunos otros.

Se trata de una obra llamada ‘Drake: Rewriting the Rules’.

Por lo visto no durará mucho en la plataforma

View this post on Instagram

O Mio Babbino Caro

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Resulta que esta obra que ha aparecido en Netflix no es una pieza autorizada por el propio Drake. Esto quiere decir que el artista no aprueba que haya sido publicado, y que no hablará a favor del documental. Algo similar a lo que ocurrió con el reconocido ‘Tha Carter’, el documental que Lil Wayne intentó impedir que saliese a la luz.

El director inglés que se ha encargado de transferir la obra a Netflix ha llegado a decir lo siguiente a través de IMDb:

Descubre la historia no contada de cómo Drake ha reescrito las reglas y ha resurgido de su infancia como actor para convertirse en un fenómeno cultural y un icono musical global. Él es el rey del pop y el hip hop, combinando un montón de estilos musicales en un sonido mainstream.

El documental también está en YouTube. Y si ya le habéis echado un ojo, o lo hacéis próximamente, veréis que trata acerca de la evolución de Drizzy desde su pasado como actor a su asentamiento como una de las estrellas mundiales más grandes. En él no se dispone de ninguna entrevista con el cantante, lo que hace aumentar las sospechas de que no se trata de una pieza permitida por su protagonista.

Conocemos el poder de Drizzy y, si este quiere que desaparezca, seguro que mueve ficha. Así que disfrutadlo mientras podáis.


Si quieres las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks, participa en nuestro sorteo.

1 1547822162 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Mustard y Migos nos sorprenden con este 'Pure Water'
Anterior → Kim Kardashian dice que Twitter es como una terapia para Kanye West