Mira aquí el documental «The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die»

El pasado 13 de septiembre el disco ‘Ready To Die’ de Notorious B.I.G. cumplió nada más y nada menos que 25 años. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los álbumes más importantes de la historia, había que preparar algo grande, por eso Amazon Music lanzó un minidocumental.

El documental de Biggie puede verse gratis en Youtube

«The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die» muestra imágenes de cuando Biggie dejó de ser conocido solo en las calles y se convirtió en una estrella mundial, precisamente de la mano de ese gran álbum. Además, también incluye entrevistas de personas que influyeron y trabajaron en este legendario proyecto.

#TheBirthOfBiggie: 25 años de #ReadyToDie (mini doccoumental) sigue a #NotoriousBIG en su momento crucial, cuando estaba pasando de «artista independiente» a superestrella del rap. Mira el mini documental completo en nuestro canal de YouTube.

A pesar de que solo dura 8 minutos el documental, no hace falta ni un segundo más para plasmar la grandeza de este trabajo que ya es inmortal.

Easy Mo Dee y Dj Mister Cee, productores de ‘Ready To Die’, el periodista Cheo Hodari Coker y el exvicepresidente de promociones Arista/Bad Boy coinciden en que el álbum es increíble. Aunque realmente nadie podría decir lo contrario.

Seas fan, o no, este documental es una de los imprescindibles de cualquier amante del hip hop, y de la música en general. Así que no pierdas más tiempo y dale ya al play, porque no te vas a arrepentir.


Una serie que también deberías ver es ‘Top Boy’. Artistas como Drake ya se han enamorado de ella.

1 1568635213 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Está Drake trolleando a Kanye con su nueva sudadera?
Anterior → Ghostface Killah sigue el legado de Wu-Tang Clan con 'Ghostface Killahs'