Doja Cat y Tyga llenan el plató de «Late Night» de frutas con su ‘Juicy’

Llevamos ya casi 3 meses disfrutando de Doja Cat, Tyga y su ‘Juicy’, pero todavía no los habíamos visto darlo todo como hasta ahora, que han visitado el programa «Late Night» de Seth Meyers para llenarlo todo con su ritmo y color.

Ver esta publicación en Instagram

🍋Thank you @sethmeyers and @tyga 🍉

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat) el

Gracias @sethmeyers y @tyga

Obviamente, haciendo honor al videoclip, ambos han aparecido vestidos de frutas a juego con las bailarinas, que han completado este dúo de infarto. Aunque realmente no necesitan mucho más que su flow para hacer que todos nos vengamos arriba.

Si todavía quedaba alguien en el planeta que no conociera este temazo, Doja Cat y Tyga han dado en el clavo con esta actuación que seguro les servirá como carta de presentación para muchas personas.

Vale, a T seguro que ya lo conocías, pero te recomendamos que te quedes con el nombre de Doja porque está dando mucho que hablar desde hace un tiempo y es probable que pegue el salto a las listas de éxitos internacionales de un momento a otro.

Y esta actuación es una muestra de ello:

Si necesitas más motivos para amar a Doja Cat, te dejamos aquí ‘Amala’, el proyecto completo en el que se encuentra este ‘Juicy’.


Mientras tanto, Lil Reese sigue en estado crítico después de haber sido disparado.

1 1573672490 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black recibe una condena de casi cuatro años en prisión
Anterior → Desiigner se va a Las Vegas en 'DIVA', su debut como artista independiente