Doja Cat recluta a Tyga para el nuevo remix de ‘Juicy’

El año pasado Doja Cat publicó ‘Amala’, el que fuera su primer disco. El álbum tuvo tan buena acogida de público y crítica que la artista de 23 años ha decidido sacar una edición deluxe en este 2019.

En esta versión, por supuesto, podemos escuchar nuevos temas, entre los que destaca ‘Juicy’.

Un remix que funciona a la perfección

Esta canción alcanzó bastante popularidad gracias al conocido e influyente canal de COLORS. Quizá por esto sea la elegida para lanzar un remix. En él nos topamos con la presencia de Tyga, a quien le va la canción como anillo al dedo. Si ‘Juicy’ antes ya era un temazo, Tyga le añade un picante extra para redondear aún más una de las mejores canciones de Doja Cat.

Por supuesto, el remix de ‘Juicy’ cuenta con su propio vídeo, dirigido por Jack Begert. Estamos delante de un clip muy veraniego, que funciona perfectamente con la canción. En él podemos ver a los dos raperos disfrazados como varios tipos de frutas, las cuales son las absolutas protagonistas de un vídeo colorido y preciosista.

https://www.instagram.com/p/B1MJOrlDc6n/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto nos deja imágenes impactantes, como por ejemplo en la que podemos ver a Doja Cat cortada a la mitad como si se tratase de una sandía. Sin duda, estamos ante un clip muy original que se postula para ser uno de los más divertidos y frescos de toda la temporada estival.

En definitiva, posiblemente este ‘Juicy’ esté destinado a convertirse en uno de los cortes más icónicos de la carrera de Doja Cat. Era ya un temazo, está claro, pero este remix lo ha mejorado (algo que debería ser normal en cualquier remix, vaya), y la colaboración con Tyga funciona a las mil maravillas.

Esperemos que no sea lo último que podamos escuchar de Doja Cat durante este verano, porque últimamente cada cosa que saca acaba resultando puro fuego.


El que también lleva un tiempo on fire es Swae Lee. ¿Has escuchado su última tema con Drake?

1 1565965251 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablemos de Lírico entre rejas y los restos del naufragio
Anterior → Quality Control estrena su recopilatorio 'Control The Streets, Volume 2'