Dolce & Gabbana copian descaradamente a Diet Prada

Tenemos de nuevo problemas en el paraíso. ¿Recordáis la polémica que se creó tras el ofensivo comentario que recibió la famosa actriz Selena Gómez por parte de Stefano Gabbana? Pues esta vez el diseñador de la empresa Dolce&Gabbana se ha visto envuelto en otra controversia con Diet Prada.

Muchos se preguntan cuál es el enfoque de esta nueva cuenta, y es que en un principio se trataba de expertos que acusaban a aquellos que se abrazan al concepto de inspiración equivocadamente. En otras palabras: se convirtió en la policía de la moda en Instagram tras llamar la atención a ciertos diseñadores que se habían aprovechado del trabajo de otros.

Después de desvelar a los fundadores de Diet Prada, éstos se dispusieron a hacer un verdadero negocio tras su gran revuelo por las redes. Volviendo a la cuestión inicial, Diet Prada se encargó de publicar una foto hace escasos días donde irónicamente comparaban la misma prenda de ambas marcas que hizo estallar las redes sociales.

Todo empezó en octubre del año pasado cuando Diet Prada decidió subir una foto de una muestra de D&G junto a otra de Gucci Ghost en su perfil de Instagram denunciando las imitaciones. Esto dio paso al cabreo de Stefano que acabó llamándolos idiotas creando el hashtag #pleasesaysorrytome.

En definitiva, la sutil respuesta de Stefano sólo ha consistido en plagiar el producto de Diet Prada y en dejar el precio a 481 dólares (413 euros). Lo único que nos queda del todo claro es que en muchas grandes firmas deberían empezar a contratar nuevos diseñadores creativos.


¿Sabéis que 070 Shake ha lanzado un nuevo videoclip? ¡No te lo pierdas!

1 1530575918 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ODDLIQUOR nos sumerge en una historia de amor con 'Arrebato'
Anterior → Kodak Black consigue graduarse durante su estancia en prisión