Don Dee se une a GranKhan para subir la temperatura con ‘Ay Ay Ay’

Este año hemos hablado ya varias veces de Don Dee, y es que a pesar de poder fardar de una extensa trayectoria artística, está siendo este 2019 el año en que empieza a despegar definitivamente. Los que seáis fans de Dee ya estaréis más que acostumbrados a la sabrosura de sus temas, que se te meten hasta la médula y tienes que poner en replay una y otra vez.

Para que no olvides que estamos en pleno apogeo veraniego, ahora llega con ‘Ay Ay Ay’ junto a GranKhan, un tema con el que ambos pretenden subir -más aún- la temperatura.

Ritmazo para que no pares de gritar ‘Ay Ay Ay’

Como cualquiera de los últimos temas de Don Dee, este ‘Ay Ay Ay’ está pensado para que aquellos a los que les gusta disfrutar de música de calidad antes de que se convierta en mainstream se sienten en las nubes. Tiene todo lo que podías esperar de una fusión urbana con ritmos latinos, y la frescura de dos artistas que aún no están contaminados por una industria demasiado repetitiva.

Esta canción ha sido producida por Fasta Selectah y nos llega poco después del estreno de ‘Romeo’ de Bachatón Vol. 1 y ‘Tik Tok’. No cabe duda de que Don Dee está destilando y perfeccionando cada vez más su sonido, y es que todos sus temas combinan a la perfección entre sí -no podemos olvidar, entre todos ellos, ‘Telenovela’-. Si a ese savoir faire le sumas la coordinación con otro artista de la talla de GranKhan, tienes todos los números de conseguir un hit del verano, y así ha sido.

En el clip por Billuminateb y dirigido por J.D.Ntue encontramos una importancia evidente en la composición fotográfica, dejando un poco de lado el rollo storytelling que ya habíamos visto en otros vídeos de Don Dee.

Si andabas buscando algo nuevo y fresco para tus playlists veraniegas, no busques más: lo has encontrado. Pulsa el play ya a ‘Ay Ay Ay’ y déjate contaminar por su vibra. Que no pare la fiesta.


Otro estreno nacional que está dando mucho de qué hablar es el de Yung Beef en WorldStarHipHop. ¿Lo has visto ya?

1 1564616799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un repaso a la increíble trayectoria de Dellafuente en #ElTiempoVuela by Vogel
Anterior → Lil Durk presenta dos adelantos de su inminente álbum