Don Dee lanza ‘Voodoo’, su primer álbum de estudio

La música urbana española está pegando más fuerte que nunca y gracias a eso hemos podido conocer a artistas como Don Dee. Poco a poco se ha hecho un hueco en la escena y ha conseguido alcanzar cifras muy altas en las plataformas de stremaing sin haber sacado ningún disco.

Pero eso ha cambiado hoy porque por fin tenemos entre nosotros ‘Voodoo’, su primer trabajo y que seguro que superará las más de 100.00 visitas que tiene Dee en los singles que ha sacado hasta la fecha. Nosotros ya lo dijimos, 2019 va a ser su año. Aunque después de escuchar el disco podemos afirmar que también va a ser su verano.

Los 10 temas que componen ‘Voodoo‘ te transmiten tan buen rollo que sentirás rápidamente la llamada de la fiesta y el baile. Eso sí, no se puede encasillar al artista en ningún estilo porque es imposible. Su rollo es único.

Tiene otra mixtape preparada

Pero este no ha sido su único lanzamiento. ‘Telenovela’, una de las canciones del álbum, ha llegado con su videoclip. Además, tiene una mixtape preparada para finales de mes, que se llamará ‘Romeo Santos’, donde podremos disfrutar de su lado más romántico.

Ver esta publicación en Instagram

😈👹🔥#TELENOVELA! 🔥👹😈 #LINK EN BIO! Te gustó? Deja un #comentario ⤵️ (y esta noche mojas seguro!!) 😂

Una publicación compartida de EL AUTÉNTICO ® (@dondeeofficial) el

Sea como sea, tenemos ya la BSO perfecta para todo lo que vivamos este verano. Desde las citas más ñoñas hasta las fiestas más locas, pasando por los momentos de chill, Dee ha llegado para quedarse y para animarte la vida.

Si no conocías a Don Dee no olvides su  nombre porque durante los próximos meses vas a escuchar muchas cosas sobre él. ¿Estás preparado para lo que se viene?

Mientras tanto, disfruta de ‘Voodoo’, o lo que es lo mismo, de un disco cargado de temazos.


Seguro que tarde o temprano Don Dee colabora en nuestro nuevo programa de The Medizine TV.

1 1557507180 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eric Bellinger te da una buena dosis de R&B sensual en 'Apple Berry Nana'
Anterior → Quavo, 21 Savage, YG y Meek Mill participan en '100 Bands' de Mustard