Don Dee desata la locura con ‘Romeo’ (Bachatón Vol. 1) y ‘Tik Tok’

El año de Don Dee está siendo frenético. En mayo lanzó su álbum ‘Voodoo’, en el que demostró su gusto por la variedad musical, tocando géneros tan dispares como reggaeton, R&B, dancehall y trap, y bordándolo en cada uno de ellos.

Aún así, Don Dee sigue trabajando muy duro, y hace unos días presentó ‘Romeo’, la primera parte de su nuevo recopilatorio ‘Bachatón Vol. 1’, en el que enfocó todas sus energías hacia su lado más latino, rompiéndola en beats de bachata y reggaeton.

No penséis que es la única dosis del artista que tendremos estas semanas, porque estamos seguros de que vienen algunas sorpresas más. Preparaos,.

Session 500x500 - Don Dee desata la locura con 'Romeo' (Bachatón Vol. 1) y 'Tik Tok'

‘Romeo’ una pieza única cargada de amor y sentimiento

El hecho de que este proyecto lleve Romeo en su título no es casualidad. Con ello, Dee le quiso rendir tributo al rey de la bachata, Romeo Santos.

En este vídeo, Don Dee nos presenta el sonido predominante en ‘Bachatón Vol.1’, lleno de melosidad e impregnado de influencias latinas. Entrelaza con absoluta facilidad las cuatro canciones que conforman esta primera parte del proyecto (‘Romeo’). Asimismo, podemos escuchar de entre los sonidos, que nos trae aquí un homenaje al clásico del reggaeton que popularizó Don Omar, ‘Pobre Diabla’.

Dee saca su lado más sentimental aquí, y fluye sobre las instrumentales, demostrando una vez más su potencial, relatando historias basadas en hechos reales y demostrando una madurez artística ampliamente destacable para una joven promesa como él.

Aquí os dejamos el proyecto entero de ‘Romeo – Bachatón, Vol.1’. Vale la pena pegarle varias escuchas, porque es un trabajo muy completo y sensible:

‘Tik Tok’, la cereza del pastel

Por si fuera poco, Don Dee soltó también un single brutal para reventar los clubs este verano bajo el título de ‘Tik Tok’. La canción se creó bajo una mezcla de reggaeton, dancehall y moombahton, y él mismo definió como «una vaina psicotridimensional».

En pocas palabras, un hit de locos en el que Dee salió de su zona de confort para lucirse como nunca antes había hecho.

Con todos estos elementos encima de la mesa, podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que el verano de 2019 va a ser de Don Dee. Él sigue enfocado en alcanzar la cima a base de empeño y garra, y es innegable que, si sigue trabajando así, lo va a lograr. Estaremos muy atentos a lo que siga sacando en los próximos meses.

Si no lo hiciste en su momento, no olvides pasar a echarle un vistazo a ‘Telenovela’, el último vídeo que presentó y que ya nos había dejado con el hype por las nubes antes de estos recientes lanzamientos. Que no puedas decir que te quedas con ganas de más…


También está de estreno 070 Shake, que ha vuelto a ponerse bajo el foco para presentar ‘Nice To Have’.

1 1562962358 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arrestan a R. Kelly por cargos federales de tráfico sexual
Anterior → Maikel Delacalle regresa con un banger llamado 'Fugitivo'