Don Dee vive una vida de estrella en su nuevo videoclip ‘Telenovela’

Don Dee está dando de qué hablar en la escena urbana española desde antes de la salida de su nuevo disco, ‘Voodoo’, y muchos esperaban algún movimiento nuevo por su parte.

Hoy ya podemos disfrutar de la primera referencia visual de dicho álbum, que se titula ‘Telenovela’ y viene cargada de ambición, placeres y prendas caras.

Don Dee se la vive como en las telenovelas

Este primer videoclip recoge la filosofía de Don Dee, y es que él lo deja bien clarito desde el principio: quiere una vida de telenovela, estar en una nube de placer.

DONDEE 500x255 - Don Dee vive una vida de estrella en su nuevo videoclip 'Telenovela'

Por otro lado, este clip sirve también para dejar claro que nada de lo que muestra en su estilo de vida es de mentira, o como él dice «de silicona». Aunque si hay algo que prioriza por encima de todo lo material, es que quiere vivirlo todo junto su querida flaca -su crush, bae, ya sabéis, por la que muestra un especial cariño y devoción.

En cuanto a la música, la composición se basa en una mezcla de salsa y trap. Hay continuas subidas y bajadas en la canción que le agregan emoción, y Don Dee cumple con su parte de maravilla tanto en los versos como en el estribillo, que se te queda en la cabeza y es bastante adictivo.

Este track es solo una de las muchas joyitas que hay escondidas en ‘Voodoo’, así que nos alegramos de que cuente con un videoclip para poder disfrutarlo a través de todos nuestros sentidos, y esperamos que vengan muchos más extraídos de este proyecto.

El resto de secretos que esconde ‘Voodoo’

Yo mismo soy mi Dios y mi propio demonio

Así es como Don Dee definía la idea detrás de este proyecto, y se puede decir que dio en el clavo totalmente. Tanto ‘Telenovela’ como las otras canciones tratan sobre la vocación que muestra el artista por tener una buena vida y lucir como una estrella. El álbum se define en lo musical por ser imprevisible y versátil a más no poder: reggaeton, R&B, dancehall, trap… ¿Algo más?

A lo largo del disco, Don Dee toca de diferentes formas el tema de las mujeres, sobre todo en el track ‘Bellaca’, en el que participa Kaydy Cain. En ‘Black Magic’, el tema que cierra el álbum, Dee muestra su parte más introspectiva y oscura.

Si quieres saber más sobre ‘Voodoo’ ya hicimos un artículo más extenso sobre el mismo cuando fue lanzado, entra y descubre mucho más sobre este potente proyecto. Te aseguramos de que no te arrepentirás de haberle echado un oído.

Puedes escucharlo aquí ya, y así cuando termine de pegarse y vengan tus colegas a intentar descubrirte América, tú podrás decirles: «chavales, llevo meses escuchando esto». ¿Cuál es vuestro track favorito de ‘Voodoo’?


En el primer programa de The Medizine TV no hicimos magia negra ni, pero tuvimos conversaciones muy interesantes…

1 1557669740 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aleesha y Xzavier Stone revolucionarán Razzmatazz este finde
Anterior → ILoveMakonnen nos cuenta cómo trata de olvidar a su ex en 'Drunk on Saturday