fbpx

Don Patricio es el último invitado a las BZRP Music Sessions

¿Queda alguien a estas alturas a quien aún no le suene el nombre de Bizarrap? Por si hay algún despistado por ahí, lo que tienes que saber es que el argentino básicamente se ha convertido en los últimos meses en uno de los productores más famosos -por no decir el que más- de la escena sudamericana y también internacional. Buena parte de su gran momento se lo debe a las BZRP Music Sessions, un formato creado por él en que invita en cada sesión a un artista diferente a su estudio para crear un hit y enseñárnoslo a través de YouTube. Sencillo, pero sobradamente eficaz.

Las BZRP Music Sessions nos traen a Don Patricio

Para la edición número 25 de las BZRP Music Sessions, el invitado ha sido el canario Don Patricio. Al creador de temas como ‘Contando Lunares’ le precede una fama que él mismo se ha labrado sonando en las discotecas de todas partes del mundo, y esto mezclado al talento de uno de los beatmakers de moda nos da un resultado que promete atraer la mirada de propios y extraños; así lo demuestran los números, y es que en 12 horas el vídeo de esta sesión ya ha sobrepasado el millón de reproducciones.

¿Que más podemos añadir? Te dejamos con Bizarrap y Don Patricio para que disfrutes de su música y de las visuales que corren a cargo, como siempre en estas sesiones, de GyanLife. Y, si te quedas con curiosidad por saber más acerca del productor, pásate por este artículo en el que desde The Medizine te descubrimos más acerca de él.


Más música para amenizar la cuarentena: 88GLAM estrenan su año musical con el vídeo de ‘Swim’.

1 1584621411 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quién es Dr. Dre: la inspiración para la mayoría de productores
Anterior → 5 documentales old school para pasar la cuarentena