Donald Glover arrasa en los Globos de Oro con dos estatuillas por su serie ‘Atlanta’

La temporada de premios empezó ayer con la gala de los Globos de Oro, que galardonan lo mejor de la televisión y el cine. Uno de los triunfadores de la noche fue Donald Glover aka Childish Gambino que ganó el premio a mejor actor en serie de televisión de comedia o musical, y el premio a la mejor serie de televisión de comedia o musical. Ambos premios por ‘Atlanta’, serie de la cual él es el creador.

Los premios son el colofón final a un año increíble para el polifacético artista. Aparte del éxito total de ‘Atlanta’, bajo su alter ego musical Childish Gambino ha lanzado recientemente su álbum ‘Awaken, My Love!’, que ha sido aclamado por crítica y público como un gran trabajo.

Como nota curiosa, Glover agradeció en su discurso a la ciudad que da nombre a su show y a Migos, por crear ‘Bad and Boujee’, la mejor canción de la historia según Glover.

Quiero agradecer de verdad a Atlanta y a toda la gente negra de Atlanta. Simplemente por estar vivos y por hacer cosas increíbles y ser personas increíbles. No podría estar aquí sin Atlanta. Y también quiero agradecer de verdad a Migos, no por aparecer en la serie, sino por crear ‘Bad and Boujee’. Es la mejor canción de la historia.

Y lo que tiene por delante puede que sea aún mejor. En el aspecto musical, han vuelto a surgir los rumores sobre un posible álbum junto a Chance The Rapper, después de que aparecieran en 2014 por primera vez. En cuanto a su lado cinéfilo, Glover interpretará en la próxima entrega de Star Wars a uno de los personajes más queridos y carismáticos de la saga: Lando Calrissian. No hay duda de que Donald Glover está más on fire que nunca.

Compartir
Tweet
Comentarios