El hijo de Donald Glover no sabe que su padre es Simba en «El Rey León»

La nueva versión de «El Rey León» llega a los cines el próximo 19 de julio y no podemos tener más ganas de verla. El reparto es excepcional. Con decir que Donald Glover es quien pone la voz de Simba -aka el protagonista-, ya te haces una idea del listón del reparto de la película.

Pero parece que todo el mundo ha decidido que realmente la gran estrella del proyecto es Beyoncé. Nosotros tenemos que admitir que estamos impresionados porque la estrella pone voz a Nala, forma parte de la organización de la banda sonora del filme y también canta varias canciones de la misma, pero no imaginábamos que Glover también lo estuviera.

Childish Gambino quiso grabar en un estudio solo

Ahora que estamos todos sumergidos en pleno periodo de promoción de «El Rey León», Donald quiso visitar el show de Jimmy Kimmel, vestirse de león y hablar de lo que pasó entre bambalinas durante el proceso de grabación de la película.

Gambino canta junto a Beyoncé la canción «Can You Feel The Love» -casi nada- pero bromeando aseguró que no quiso grabar su parte del tema junto a ella. Exactamente dijo que «no quería estar mirando a los ojos de Beyoncé mientras hacía eso». Pero sabemos que en realidad lo hicieron por separado por cuestiones de agenda.

Aunque lo que más nos ha hecho reír de toda la entrevista es que el propio hijo de Donald Glover desconoce que su padre trabaja en la película, sin embargo sí que «le hace ilusión ver «El Rey León» porque participa Bey».

Ayer, de la nada, dije: «Oye, ¿quieres ir a ver «El Rey León»? Solo para ver si él podría notar mi voz o lo que fuera. Él estaba como, «Oh, claro. Sale Beyoncé, ¿verdad?» y yo estaba en plan, ¿cómo lo sabes? Pero también papá sale. ¡Estoy en eso también!

El cantante y actor dice que «su hijo no ve la televisión y solo disfruta del cine una vez a la semana si le apetece», por eso quería ver si al disfrutar del remake reconocía la voz de su padre, pero le salió el tiro por la culata.

De esta forma aprovechó para alabar una vez más a su compañera de reparto, una vez más, por conseguir que gente que ni siquiera ve la televisión la admire.

Si quieres enterarte de todo lo que dijo Donald Glover en el programa de Jimmy Kimmel, aquí te dejamos el vídeo. Pero lo que está claro aquí es que él también es una de las estrellas de la película, y no solo Beyoncé.


Otro gran estreno es «Spider-Man: Lejos de Casa».

1 1562839221 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy apunta a hacer de Elvis Presley en un nuevo biopic
Anterior → Hackean el Instagram de Virgil Abloh e intentan robar bitcoins con él