fbpx

Aparece el primer tráiler de la película de Donald Glover y Rihanna

El pasado mes de agosto, los medios de comunicación enloquecieron con las imágenes que situaban a Rihanna y Donald Glover en Cuba. Tras numerosas especulaciones -relacionadas en su mayoría con posibles videoclips– se llegó a la conclusión de que ambos se encontraban en pleno rodaje de una película llamada “Guava Island”. Ahora, después de un largo periodo de tiempo sin saber nuevos detalles del largometraje, ha tenido lugar la presentación oficial del tráiler. Y, vaya, resulta que las dos estrellas harán de protagonistas.

Un thriller con toques de comedia

“Guava Island” tiene pintorra. Hasta ahora, ya sabíamos que Hiro Murai -director de ‘This Is America’, el trasgresor visual de Childish Gambino- se encargaría de dirigir la película, y que participarían figuras de la talla de Nonso Anozie – Xaro Xhoan Daxos en “Juego de Tronos”-.

Ha sido durante Pharos, el festival de Childish Gambino en Nueva Zelanda -y gracias a alguna seguidora avispada- cuando se ha presentado en sociedad las primeras imágenes de la cinta. De momento, todavía no se ha publicado el tráiler oficial en alta calidad, así que tenemos que recurrir a esta pequeña filtración.

Al parecer, estamos ante una especie de thriller con algún que otro toque de comedia. En “Guava Island” Rihanna interpretará a la pareja de Glover, un buscavidas que se mete en algún que otro aprieto con, precisamente, Anozie, que hará de una especie de capo mafioso -le pega, desde luego-.

De momento, en lo que se refiere a RiRi, seguimos a la espera de esos dos nuevos álbumes en los que está trabajando. Eso sí, en lo que se refiere a diseños de moda, está que se sale. Tómatelo con calma, sigues siendo la que manda.

En cambio, Gambino si que está participando mucho más en su faceta musical este 2018. Además del ya mencionado videoclip de ‘This Is America’, con el que dejó a la sociedad americana tiritando, también quiso hacer lo propio con la la escena urbana en ‘Feels Like Summer’.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os han dado ganas de ver “Guava Island” o qué? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Hace unos días, también pudimos disfrutar del tráiler del remake de “El Rey León”. ¿Queréis echarle un vistazo? Pasad por aquí

1 1543258321 1519776000
Compartir
Tweet