Donald Trump se mofa de la inteligencia de LeBron James

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es muy amigo de las redes sociales. Desde su Twitter lleva años dando cera a diestro y siniestro. Con su cuenta hizo campaña, amenazó, se mofó, atacó a compañeros… Una vez más, la misma ha ardido a la hora de reírse y cuestionar la inteligencia del jugador de baloncesto LeBron James.

Lebron James tiene mucho apoyo para defenderse de Donald Trump

Todo comenzó con la presencia del deportista, ahora en las filas de Los Ángeles Lakers, en el programa de Don Lemon, algo que para Trump fue juntar a dos tontos. Tal cual.

LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él ha conseguido que LeBron pareciese inteligente, algo que no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!

El ataque nació después de que LeBron James visitase la CNN para explicar los propósitos que tiene para su plan «I Promise School (prometo escuela)», con el que promete enseñanza gratuita, al igual que el transporte, el uniforme, alimentación…

@ipromiseschool 🙏🏾 #WeAreFamily #MoreThanAnAthlete

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Enseñanza gratuita.
Uniforme gratuito.
Bicicleta y caso gratuito.
Transporte gratuito hasta 2 millas.
Desayuno, almuerzo y snacks gratuitos.
Despensa de comida para familias.
Test de educación general y servicio de búsqueda de empleo para padres.
Enseñanza garantizada en la Universidad de Akron para todo estudiante que se gradúe.

Durante la entrevista en la CNN, LeBron James aseguró que el presidente estaba utilizando el deporte para dividir a la ciudadanía, algo que es impensable, ya que es algo que debe servir para justo lo contrario.

Sin embargo, Trump no ha estado bien acompañado en esta cruzada, y ha recibido los ataques de un sinfín de deportistas que se han situado del lado del nuevo número 23:

He estado callado acerca de todas las tonterías que este hombre ha twitteado, pero esto es atacar a un hermano de la NBA, y no me sumo. Menuda vergüenza.

¡Cansado de ti!

Lo que más ha sorprendido a muchos es que incluso la mujer del presidente, Melania Trump, se ha sumado al barco de James, en lugar de al de su marido:

Parece que LeBron James está trabajando en cosas buenas de cara a nuestra siguiente generación.

Como no podía ser de otra manera, Michael Jordan también ha confesado apoyar a quien para muchos es su relevo. ¿Dejará algún día Trump de meterse con todo el mundo y buscarse enemigos?


Quien lo ha pasado mejor en la TV ha sido A$AP Rocky, que se presentó con una sorpresa.

1 1533581179 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Demi Lovato manda un mensaje a sus fans tras su sobredosis
Anterior → Cardi B se une al 'club de los ricos' de Kim Kardashian y Kris Jenner