Donald Trump arremete contra Snoop Dogg a través de Twitter

Esto está que arde. Poco después de que Snoop Dogg disparara a una parodia de Donald Trump disfrazada de payaso en su reciente videoclip ‘Lavender’, y tras la correspondiente queja del abogado del presidente norteamericano, nuevas y candentes noticias afloran mientras la tensión del asunto crece por momentos.

La incontinencia verbal de Trump es de sobras conocida por todos y continúa siendo la misma de antaño, aunque algunos hayan podido pensar que con su nuevo cargo el adinerado político adquiriría una conducta más reservada.

Nada más lejos de la realidad, y es que el magnate norteamericano ha decidido tomar cartas en el asunto y responder desde su propia cuenta de Twitter al controvertido videoclip de Snoop. Éste ha sido su mensaje al contraataque:

¿Os podéis imaginar la que se montaría si Snoop Dogg -en plena decadencia- hubiese apuntado y disparado a Obama? ¡Cárcel!

De esta manera, en un solo tweet Trump tilda de fracasado a Snoop mientras adopta una pose victimista y saca al tablero la ficha de Barack Obama, cuya sombra sigue proyectándose con intensidad en la Casa Blanca pese a que su presidencia haya expirado.

A la espera de las reacciones ante el nuevo mensaje de Donald Trump, sólo nos ronda una cosa por la cabeza. Siendo la Presidencia de los Estados Unidos uno de los cargos más exigentes del mundo y estando el planeta no precisamente falto de problemas, ¿cómo puede tener tiempo el señor Trump para meterse de lleno en estos asuntos?

Compartir
Tweet
Comentarios