Las celebrities critican a Donald Trump por los tiroteos de Ohio y Texas

Durante este fin de semana Estado Unidos ha vuelto a sufrir una de sus peores lacras: los tiroteos masivos. Parece que este año no va a ser el del final de los atentados a mano armada, ya que durante el mismo día dos ataques con armas de fuego en las localidades de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).

Estos sucesos se cobraron la vida de alrededor de 30 personas, por lo que la gente ha salido a la calle para protestar y como no, las celebrities también han alzado la voz contra Donald Trump, por condenar los atentados pero no proponer ninguna reforma legal en cuanto a la posesión de armas.

Rihanna le dejó muy claro a Trump lo que pensaba

Rihanna no dudó en contestar a un tweet del presidente para dejarle claro que «un cambio es necesario».

Um … Donald, deletreaste mal «terrorismo». Su país tuvo 2 ataques terroristas seguidos, con horas de diferencia dejando casi 30 personas inocentes muertas. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo LEGALMENTE comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para después conducir horas hasta una fiesta en Cali, dejando 6 personas más muertas, incluido un bebé recién nacido.
¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!

Se puede decir más alto, pero no más claro. Así que otros artistas como Cardi B o T. I. se unieron a la causa y dieron su opinión sin tapujos sobre lo que ocurrió hace apenas unas horas.

¡Ya tenemos suficiente información! Los dos tiradores son terroristas supremacistas blancos con intenciones de matar a las minorías. La policía tomó medidas rápidas, pero ¿qué va a hacer USTED para controlar a algunos de sus SIMPATIZANTES RACISTAS?

No creo que esto haga a Estados Unidos grande de nuevo.

Nosotros también nos sumamos a la causa, ya que parece que en vez de mejorar, este problema va a peor. También enviamos nuestro apoyo a los familiares de las víctimas.

¿Seremos testigos algún día el fin de este tipo de violencia?


Otra de las mayores polémicas de la actualidad fue la detención de A$AP Rocky. Entérate aquí de todos los detalles de su puesta en libertad.

1 1565043107 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una escuela de Chicago homenajea a Gunna creando el "Gunna Day"
Anterior → Ghostface Killah revela la portada y tracklist de su próximo álbum