Los New York Knicks no tienen ni idea de dónde está Derrick Rose

Derrick Rose está envuelto una vez más en otra polémica. Los New York Knicks jugaban ayer su partido contra los New Orleans Pelicans, y antes del inicio del encuentro anunciaron vía Twitter que Rose no jugaría alegando que “no estaba con el equipo”, y que el base titular sería Brandon Jennings.

Hasta ahí todo normal, pero la noticia saltó cuando Adrian Wojnarowski –el gurú de las noticias relacionadas con la NBA- anunció que ni los compañeros de Rose ni ninguno de los empleados de los Knicks sabían dónde estaba Rose.  Es decir, Derrick Rose había desaparecido sin avisar a nadie.

Ahora mismo no tenemos ninguna información que daros. Tendremos que esperar hasta que sepamos algo del propio Derrick – Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks

Al cabo de unas horas, la situación se aclaró un poco. Rose habló con alguno de sus compañeros informando de que estaba bien y que había tenido un problema familiar, pero con tan poca información su desaparición sigue siendo un misterio. Algunos periodistas apuntan a que podría haber viajado a Chicago, su ciudad natal.

Según Wojnarowski, después de este gesto la directiva de los Knicks se está cuestionando el compromiso del jugador con el equipo, llegando incluso a plantear una sanción. El mismo periodista también asegura que el base mantiene una relación complicada con el entrenador por el rol que está tomando en el equipo. Acabando contrato este verano no podría descartarse una salida de Rose de Nueva York.

Lejos queda el MVP que consiguió en 2011 y los tres All-Stars. Derrick Rose, a pesar de haber recuperado parte de su rendimiento con un promedio de 17 puntos, sigue a día de hoy viéndose envuelto en polémica tras polémica.

Compartir
Tweet
Comentarios