DooWop se deja querer por Lil Uzi Vert y Chief Keef en ‘Cap Flow’

Los chicos de Chief Keef ya están cuadrando todos sus movimientos. El último en asomar la cabeza es el rapero de Chicago Doo Wop, reconocido por ser un componente activo de la Glo Gang. Próximamente podremos disfrutar de su álbum debut, y hasta entonces nos está preparando con algunos singles como este ‘Cap Flow’, en el que participa la estrella de O-Block y Lil Uzi Vert.

Los reyes de Chicago al alza

Ver esta publicación en Instagram

Brought Reese money Out the Cut

Una publicación compartida de Chief Keef (@chieffkeeffsossa) el

Se espera que en un par de días podamos escuchar, por primera vez, ‘Cappin Ain’t Dead’, el debut profesional de DooWop. Quizás por ahora no hayas escuchado su nombre por todos lados, pero esta apuesta de Glo Gang está enfocada para hacer que su figura brille. El proyecto llegará liderado por este nuevo clip titulado ‘Cap Flow’, producido por el propio Keef.

La canción cuenta con un background importante, ya que en ella se guarda una dedicación especial a Capo, un hermano -de sangre- del autor original del corte, que fue tiroteado en el sur de Chicago en el año 2015.

Tanto Lil Uzi como DooWop intercambian párrafos serios y férreos, que nos recuerdan a los orígenes del trap, surgido de la parte más dura y oscura de las calles. El single ayuda a hacerse una idea del sonido que podemos esperar del álbum, que si todo sale según lo previsto, estará disponible en todas las plataformas de música en streaming a partir del próximo 19 de julio. El proyecto llegará firmado por Cleopatra Records, ¿logrará Wop demostarar por qué debe ser reconocido como una pieza importante de la Glo Gang?

Por su lado, Keef este año ha estrenado ya 3 proyectos, de los que destaca la tape ‘The Leek 7’, ¡aunque algo más fijo está en camino!


Fetty Wap y Monty vuelve a hacer de las suyas con ‘Birthday’.

1 1563557617 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Residente, Bad Bunny e iLe se rebelan en 'Afilando los Cuchillos'
Anterior → Delaossa y Easy-S «manejan chillin'» en 'La Placita'