La marihuana es la protagonista del vídeo ‘Dope Dealer’ de ScHoolboy Q

En innumerables ocasiones podemos ver marihuana en vídeos de hip hop… Bueno, prácticamente en todos. Sin embargo, ScHoolboy Q y E-40 han decidido darle otra perspectiva a la hierba en el videoclip de ‘Dope Dealer‘, un nuevo visual extraído de ‘Blank Face‘.

Después de publicar los vídeos de ‘Overtime‘ y ‘JoHn Muir‘, el artista de Los Ángeles recluta al cantante de California para un trabajo diferente a lo habitual. En ‘Dope Dealer’ la protagonista es una bolsa de marihuana. Observamos en el visual el proceso que sigue, desde su crecimiento a su llegada al estudio con ScHoolboy Q, pasando por fiestas y trapicheos.

Ryan Staake dirige esta pieza que muestra el proceso de comercialización de la hierba. Por su lado, E-40 se encuentra bajo los focos a pocos días de que ‘The D-Boy Diary (Book 1 and Book 2)‘ vea la luz. Sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo proyecto a partir del 18 de noviembre.

1478358874 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!