Dos Anjos vuelve inmerso en la noche para el vídeo de ‘FÉ’

Muchos de los suscriptores de Tania Chanel se llevaron una buena sorpresa ayer, cuando saltaba la notificación avisando de que se había subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube. En el título ya se especifica, queda bastante claro, no era material nuevo de la joven sino de su productor y manager, conocido dentro del mundillo como Dos Anjos. El compañero de fatigas de Chanel acaba de estrenar el videoclip de ‘FÉ’.

Dirigido por Alex Alcalde y Enric Margalef, en este visual podemos ver a Dos Anjos hablar de sus creencias y de la necesidad de mantener la fe sobre un paisaje urbano nocturno y en el interior de lo que parece una iglesia. En esta ocasión, la producción corre a cargo de D-X BEATS, a diferencia de las veces anteriores donde destacaba el nombre de TRIGGER TRACKS.

Anteriormente habíamos escuchado a Dos Anjos junto a Chanel en temas como ‘Es Mi Vida’, ‘Insomnio’, o en el vídeo de ‘En Tu Mirada’, sin duda el más popular de los que tienen juntos. Es bueno saber que cada uno por separado sigue trabajando en sus proyectos, y poder escucharle a él en solitario nos da a entender que próximamente podremos disfrutar de más material exclusivo por su parte.

El canal de CHANEL x DOS ANJOS recupera así el movimiento, después de llevar casi cuatro meses parado desde la salida del remix con Ikki de ‘Gasto Billetes’. ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas este par para el 2017? Posiblemente tengan más de una carta guardada bajo la manga.

Compartir
Tweet
Comentarios