Dougla$$ PigueT está solo para los suyos en ‘I keep prayin’

Dougla$$ PigueT es la nueva promesa de origen angoleño que viene a quedarse con todo con su estilo rap R&B. Su música guarda la esencia de los clásicos que hicieron grande el hip hop, aunque sin dejar de lado el mainstream actual.

Hoy presenta su primer videoclip ‘I keep prayin’, un tema con fuerza y carácter que habla de dinero y ambición, aunque también del valor de la amistad y la lealtad.

La gang es lo primero para Dougla$$ PigueT


El tema principal de este ‘I keep prayin’ es el amor que le tiene PiqueT a su crew, y todo lo que hace con ellos para ganarse la vida y tirar para arriba. También le gusta  vacilar sobre las chicas que le prefieren a él y dejan de lado a los otros. Es impactante cómo de convencido está de que cueste lo que cueste va a lograr llegar a la cima, o como dice él, “coronar”.

En cuanto a su estilo, se le nota que bebe de diferentes escuelas por la manera en que rapea: trap italiano, francés, estadounidense y latinoamericano En su repertorio incorpora un rapeo con velocidad, a la vez que lo combina con estrofas en las que canta lento, casi susurrando, al puro estilo 21 Savage quien, dicho de paso, es una de sus mayores influencias.

La versatilidad que le caracteriza y su facilidad a la hora de ir cambiando de estilo, se deben a que le tira mucho al freestyle.

PIKETE 500x238 - Dougla$$ PigueT está solo para los suyos en 'I keep prayin’

En la mira de Dougla$$ están evidentemente los dólares, pero para conseguir llegar ahí quiere convertirse en un artista completo, explotando su capacidad de montarse en temas R&B puros, aunque también le tiran mucho el Afrobeat y el Afroswing, géneros que lo están petando hoy en día.

Esto es solo el principio de la carrera de este nuevo artista, que ya lo ha dejado todo bien clarito en su presentación, pero seguro que su ambición no le va a dejar parar hasta que consiga todo lo que se proponga.


H Roto era una promesa pero ya se está consagrando. Si quieres ver lo que nos dijo en el primer programa de The Medizine TV, solo tienes que pinchar en el enlace…

1 1557532870 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Madonna recluta a Swae Lee para 'Crave', adelanto de su próximo álbum
Anterior → Yung Beef publica un adelanto de 'Perreo de la muerte 2' titulado 'Mala y Bouge'