KSI se codea con Rick Ross, Lil Baby y S-X para ‘Down Like That’

KSI es un hombre con muchas facetas, pero nuestra favorita es la de artista de la industria musical. El tío es de esas personas que parece que lo hacen todo bien, por eso Rick Ross, Lil Baby y S-X no han querido perder la oportunidad de crear una canción junto a él.

Bajo la dirección de Nayip Ramos y la producción de Casey Schreffler, este cuarteto de altura se ha metido en un edificio abandonado para soltar sus versos, en los que hablan de aquellos que les decepcionaron porque «se fueron cuando las cosas se pusieron feas«.

En solo dos días el videoclip ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 en Spotify, por lo que KSI es un artista más que consagrado a pesar de que su fama no nació gracias a las canciones.

Quizá que tenga 20,8 M de suscriptores en la primera plataforma es una evidencia de que tiene un ejército de fans leales que lo apoyan al máximo.

Así que ten cuidado con ‘Down Like That’ porque puede que empieces a formar parte de ese número de seguidores incondicionales, porque, las cosas como son, es todo un hitazo.


C. Tangana ha afianzado su reinado junto a Álvaro Díaz gracias a ‘Todas Mías’.

1 1574683255 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blueface comparte un vídeo de un intento de robo a su casa
Anterior → La colección de Anti Social Social Club x Hot Wheels arrasa