El esperado ‘Detox’ de Dr. Dre todavía podría ver la luz

Parece que el drama nunca se va a acabar, pues el largamente anunciado (y eventualmente archivado) ‘Detox’ de Dr. Dre ha vuelto a la palestra a través de una serie de rumores que ha soltado el de Compton sobre su publicación.

Ocurrió el martes, durante un entrenamiento de los Golden State Warriors, cuando el reportero de ESPN, Chris Haynes, se encontró con el propio Dre. Allí no pudo evitar preguntarle sobre el tema favorito de todos: ¿está ‘Detox’ definitivamente archivado?

Le pregunté a Dr. Dre si ‘Detox’ estaba archivado definitivamente y me respondió: “estoy trabajando en un par de canciones ahora mismo, ya veremos.”

Ya en 2015 pudimos ver unas declaraciones donde hablaba sobre el estado del álbum:

No me gustó, no era bueno. El disco, simplemente no era bueno. Me esforcé en él, pero no creo que haya hecho un trabajo lo suficientemente bueno.

Como muchos ya sabrán este rapero es un perfeccionista, así que sería raro que incluyera esas canciones que no le gustaron en un futuro proyecto, pero no descarta usar el nombre de ‘Detox’ para un trabajo con material nuevo.

Sea como sea, estas declaraciones sólo mantienen vivas las especulaciones de los fans, que parecen seguir esperando su salida a pesar del eterno delay.  ¿Tú qué opinas? ¿Podremos escuchar algún día ‘Detox’? ¿Quedará al final como uno de los grandes mitos del rap? Haznos saber tu opinión en los comentarios.


Nike y Kendrick Lamar han presentado ya publicamente las ‘Kenny 1’, entérate de todos los detalles aquí.

1515507120 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios