2 Chainz revela que tiene unas cuantas colaboraciones inéditas con Drake

Que 2 Chainz y Drake forman una buena combinación no es ningún secreto: lo hemos podido comprobar anteriormente gracias a temas como “F*ckin’ Problems” junto a A$AP Rocky o en ‘No Lie’, lanzado el pasado 2012. A pesar de que no ha habido muchas muestras recientes de su química musical, salvando ese ‘Big Amount’ rescatado de ‘Daniel Son; Necklace Don’ del año pasado -tema que vuelve a aparecer en lo último del de College Park-, sabíamos que Tity Boi había estado reuniéndose con el 6 God últimamente y que la buena relación entre ellos seguía siendo algo patente.

Si nos remontamos un poco atrás, antes de la publicación de la mencionada mixtape, pudimos saber que algo nuevo estaba en camino precisamente gracias a unas capturas de pantalla que publicaba 2 Chainz hablando con Drizzy, así que está claro que los últimos meses han estado unidos a pesar de que ambos anduvieran ocupados con sus respectivos proyectos.

Comin this Friday ……. “Daniel Son ; Necklace Don” …..Time for some new music 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) el

El georgiano presentó hace unos días su esperado álbum ‘Pretty Girls Like Trap Music’, y aunque aparece en él una colaboración con Drake, no es nada que no hubiéramos escuchado en su anterior proyecto. Sin embargo, aprovechando la salida del disco el de ‘Countin’ se pasó por el programa Whoolywood Shuffle en la emisora Shade 45 para ser entrevistado por DJ Whoo Kid, y reveló cierta información de lo más valiosa para sus fans respecto a su música con el de Toronto:

Respeto a ese hombre, tiene talento… Es un buen chico conmigo. Aunque no tenemos una canción nueva en este digo, tenemos como 8 o 10 que nunca se han lanzado.

Con todo ese material nunca oído no cabe duda de que estos dos artistas pueden preparar una buena en cuanto quieran, solo será cuestión de juntar los tracks como convenga y dejar que el público los consuma compulsivamente. Sobre si irán lanzándolos con cuentagotas, en un solo proyecto, o en varios, todavía no hay noticias, pero es bueno saber que queda música conjunta de Drake y 2 Chainz para rato.

Compartir
Tweet
Comentarios