Drake y 21 Savage lanzan el videoclip de ‘Sneakin» en formato VHS

El mes pasado Drake anunció su nuevo proyecto ‘More Life’ y lanzó cuatro temas de golpe, entre los cuales se encontraba ‘Sneakin», su colaboración junto a 21 Savage. Tras su reciente vídeo ‘Used to This‘ junto a Future, el canadiense regresa con novedades audiovisuales presentando el videoclip de ‘Sneakin» junto al XXL Freshman 2016.

Filmado en un oscuro y granulado formato VHS, el vídeo sitúa a ambos artistas en Calabasas, más concretamente en la gruta de la mansión del 6 God en Hidden Hills. No podían faltar en el audiovisual los coches de lujo: el artífice de ‘VIEWS‘ presume de su Rolls-Royce Phantom blanco y 21 Savage de su nuevo Ferrari, cortesía de Drizzy.

Abrigado con piel de visón y sujetando su double cup, Drake tampoco se olvida de incluir a atrevidas modelos en el audiovisual, que se apuntan a la fiesta sin pensárselo dos veces. Noah «40» Shebib también hace acto de presencia como fiel mano derecha del líder de OVO.

‘More Life’ verá la luz este diciembre e incorporará temas como ‘Sneakin», ‘Fake Love’ y el controvertido ‘Two Birds One Stone’. ¿Cumplirá con las expectativas el que ya se alza como uno de los proyectos más esperados de finales de año?

1479116003 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Riff Raff aceptaría actuar para Donald Trump por 50.000 dólares
Anterior → Bejo y DJ Pimp tienen Hipi Hapa para rato en su entrevista en #TheMedizineTV