Drake filtra la primera imagen de las Air Max 95 Lux de Supreme x Nike

A Drake le encanta jugar. Si de pasarlo bien se trata, Drizzy sabe bien cómo hacerlo, sobre todo si eso despierta nuestra curiosidad y aún por encima anuncia la llegada de una de las colaboraciones preferidas por el público de prácticamente todo el mundo.

Así que ha filtrado, como quien no quiere la cosa, la primera imagen de unas posibles Nike Air Max 95 Lux de Supreme.

@supremenewyork revive el Air Max 95 Lux de 2001 para su próxima colaboración «Made In Italy». Deslice hacia la izquierda para ver cómo se veía el OG y toque el enlace en nuestra biografía para obtener más detalles. 📸: @champagnepapi

Pero esto puede que sea solo la punta del iceberg porque según esperamos, pronto saldrá la colección «Made in Italy» de Nike y Supreme.

Las Air Max 95 Lux de Supreme y Nike estarán disponibles en 3 colores

De esta forma, vemos como las marcas recuperan un diseño ya clásico para reinventarlo a su manera e impregnarle el logotipo de Supreme para que a nadie se le olvide de donde proviene el diseño. Además de que incorporan 3 tonalidades diferentes a esta sneaker mítica.

https://twitter.com/pyleaks/status/1111360881835868160

La colaboración @Nike x @supremenewyork Air Max 95 Lux también presentará @swarovski.
El trío lanzará 3 combinaciones de colores del Air Max 95 Lux.

Azul, rojo y negro serán los colores en los que podremos ver estas Air Max 95 Lux, siendo estos colores los que cubren hasta la suela. Según informan, se venderán en junio por 500 dólares, pero hasta entonces pueden cambiar muchas cosas y surgir sorpresas.

Así que seremos prudentes y dejaremos que todo suceda para poder contaros los detalles de las nuevas Air Max 95 Lux de Supreme y Nike de la «Made in Italy» con exactitud.


También se ha filtrado que en la 4ª temporada de «Stranger Things» Eleven y sus amigos no estarán en Hawkins.

1 1569973822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott y Kylie Jenner ponen fin a su relación tras dos años
Anterior → Estos son los artistas más escuchados de Spotify (Septiembre 2019)