Drake aka “Champagne Papi” estrena su propia firma de champagne

Si seguís a Drake por las redes sociales sabréis de sobra que en esos lares se le conoce como “Champagne Papi”. Su gusto por la bebida espumosa es un artículo siempre ligado a la finura, a la riqueza, a la clase, y ¿cómo no iba a estar ligado a Drizzy? Pero realmente el canadiense no había estado dentro del business, ¡ahora sí! Pues acaba de inaugurar su último proyecto, la salida de la firma Mod Sélection.

La peor competencia que podían esperar otros raperos

View this post on Instagram

Shots up.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Hasta la fecha, Drizzy ya había logrado destacar y cosechar éxito en ese mercado gracias a una firma de whiskey llamada Virginia Black, sí, seguro que al menos has escuchado el nombre en alguna de sus canciones. De eso te suena.

Ahora Drake ha vuelto a juntarse con el experto Brent Hocking, con quien ya trabajó en Virginia Black, para estrenar una línea súper exclusiva de champagne. La base de la bebida, los cimientos, datan de 1892 en localidades exclusivas de Francia, y nunca antes ha sido puesto a la venta para el público en general.

De Mod Sélection se dice que es el perfecto balance entre las cualidades más interesantes y clásicas del champagne francés, y la modernidad de una bebida lujosa. Drake ha guardado unas cuidadas palabras para describir su producto:

El producto es genial, la presentación es genial, y esperamos que la representación también lo sea. Vamos a disfrutar de esta apuesta. Debería de ser una larga y fuerte.

Mod Sélection estará disponible en su formato original, y también en versión rosé. El precio unitario será de 300 dólares estadounidenses, 450 dólares en el caso de la botella de 75cl.

Drake ha entrado de la mejor forma posible al 2019, con nuevos negocios que hacen crecer su legado, y lógicamente el grosso de su cuenta en el banco. Veremos si también nos sorprende con estrenos musicales.


Hablando de firmas, Lil Wayne cuenta por qué prefiere Nike a adidas.

1 1547302149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish se inspira en la película 'Roma' para 'When I Was Older'
Anterior → Las nuevas Air Jordan 9 'Pearl Blue' saldrán para el NBA All-Star