Drake revela su colección de ropa en motivo de su tour por Europa

En lo poco que llevamos de año, Drake ya ha dejado marca. Por un lado con el éxito de su videoclip ‘Going Bad’, y por otro con las palabras que le dedicó a su socio Meek Mill en el show de la gira ‘Championships’ en Los Ángeles. Ahora es Drizzy el que empezará uno de los tours más esperados del año. Estamos hablando del Assassination Vacation Tour en el que Drake recorrerá Europa, empezando esta misma semana en Manchester.

Para celebrar el acontecimiento, el fundador de OVO Sound ha anunciado una nueva colección de ropa en su Instagram.

Así son las sudaderas del Assassination Vacation Tour

Creada por TOURLIFE, la colección recoge sudaderas con capucha y camisetas inspiradas en el imaginario del álbum ‘Scorpion’, el disco doble que el de ‘SICKO MODE’ soltó a mediados del año pasado:

El diseño de la ropa se caracteriza por sus colores altamente saturados, las formas superpuestas, y la mezcla entre el Assassination Tour (se aprecia en las miras de francotirador), que se superponen sobre elementos como escorpiones, más propios del disco de Drizzy.

Drake le rinde homenaje a la trilogía cinematográfica Austin Powers, con las flores características que acompañan siempre a esa saga y el mismo protagonista de los films ilustrado en los diseños. Además, también encontramos elementos más psicodélicos, como las luces de neón, que son muy notables en la composición de las prendas.

La colección estará disponible en breves en la página web de TOURLIFE. Aunque Drake no parará en España, al menos en esta gira, puedes ver las fechas y el precio de los conciertos que dará alrededor de Europa aquí.

¿Qué os han parecido las nuevas prendas de Drizzy. El de Canadá es muy hábil en esto de utilizar los eventos para sacar tajada de ellos, todos lo sabemos. ¿Os pillaréis algo?


¿Quieres saber quien estará este finde en la sala Razzmatazz? Descubre qué artistas animarán la fiesta este finde aquí.

1 1552380192 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ralo celebra su victoria en el caso federal por drogas
Anterior → Prepárate para celebrar con Nike el 'Air Max Day' el 26 de marzo