Drake trollea a quienes le abuchearon en el Camp Flog Gnaw Carnival

Este fin de semana Tyler, The Creator llevó a Los Ángeles la quinta edición de su festival Camp Flog Gnaw Carnival, pero lejos de pasar a la historia por ser un eventazo, todos recordaremos esta entrega del festi por la mala acogida que el público dio a Drake.

Los fans del Camp Flog Gnaw Carnival no esperaban a Drake

Tyler tenía una actuación sorpresa preparada, por lo que la gente empezó a hacerse ilusiones sobre qué artista sería el invitado desconocido. Los rumores que apuntaban a Frank Ocean sonaron con tanta fuerza que cuando Drizzy subió al escenario, miles de personas se llevaron un disgusto.

El show acabó con el 6 God siendo abucheado, acabando su trabajo antes de tiempo,  y con las redes sociales ardiendo por la surrealista situación que ese estaba viviendo en el festival.

https://twitter.com/AndresWrites/status/1193802356921528320

-Aquí un vídeo del Camp flog Gnaw.

El momento se volvió tan viral, que hasta el artista ha querido contestar a los abucheos con un pequeño trolleo.

Ver esta publicación en Instagram

Plot twist…just signed a 10 year residency at Camp Flog Gnaw sorry kids see you EVERY SINGLE YEAR till you are 30 🤪

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Giro de la trama… Acabo de firmar una residencia de 10 años en Camp Flog Gnaw lo siento niños, nos vamos a ver CADA AÑO hasta que cumpláis 30 años. 🤪

Aunque realmente sí que fue una situación bastante incómoda para él porque no era el artista que quería ver la gente. Por lo que el propio Tyler, The Creator ha tenido que pronunciarse al respecto porque «lo dejaron quedar mal» con su reacción.

¡PENSÉ QUE TRAER A UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL PLANETA  A UN FESTIVAL DE MÚSICA SERÍA FUEGO! PERO SORPRESA, UNA PARTE DE LA MULTITUD HIZO QUE NO LO FUER. ALGUNOS CREARON UNA NARRATIVA EN SU CABEZA Y ACTUARON COMO GILIPOLLAS CUANDO NO SE HIZO REALIDAD Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO.

Tyler no está de acuerdo con las expectativas que algunos se crearon, por eso se vio en la obligación de remarcar que «también hubo mucha gente que lo pasó bien».

Sea por lo que sea, a nadie se le va a olvidar esta noche en la que Drake no fue bien recibido en un festival. Pero al final lo mejor de estas historias son los memes. Así que hemos recopilado unos cuantos para que te eches las risas con este suceso «paranormal», ya que nosotros nos volveríamos locos en un concierto de Drake.

Todos los que abuchearon a Drake en el escenario del Camp Flog Gnaw.

https://twitter.com/TheywereMiranda/status/1193802066688278528

El público: *abucheos*

Drake: somos familia, sigo queriéndoos.

Drake @casa:

Twitter cuando querían a Frank Ocean pero en lugar de eso tuvieron a Drake

Os quejáis de que Drake es demasiado básico y corriente y os vestís así.

¿Conseguirá Drake levantar cabeza después de esto?


Quizá Drake esté pensando en retirarse de la música después de esto y por eso ha decidido adentrarse en la industria del cannabis.

1 1573579031 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd recluta a DaBaby para acercarnos a la muerte en 'Death'
Anterior → Mira aquí 'Blue Plastic', el nuevo vídeo de Yung Lean