Drake lanza ‘Care Package’, su nuevo e inesperado álbum recopilatorio

Apenas unas horas después de anunciarlo, OVO Sound ha lanzado ‘Care Package’, un proyecto inesperado que han guardado con bastante secreto hasta hoy mismo. Este álbum recopila varias canciones de Drake que antes no estaban disponibles en ninguna plataforma.

Un regalo para los fans

Las canciones que componen ‘Care Package’, 17 en total, pertenecen a momentos temporales muy distintos de la carrera del canadiense. Por ejemplo ‘Girls Love Beyoncé’, uno de los hits del álbum, fue grabado en 2013, ‘Paris Morton Music’ en 2011 o ‘4pm in Calabasas’ en 2016.

Otro factor muy jugoso que vale la pena señalar son los feats que encontramos en esta nueva entrega de Drizzy. Y aunque son pocas colaboraciones, podemos encontrar nombres tan potentes como J.Cole, Rick Ross o James Fauntleroy.

View this post on Instagram

Available Friday on all platforms. Some of our most important moments together available in one place. Care Package. 🦉

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Sin duda, ‘Care Package’ es un regalo para los seguidores más incondicionales de Drake. Una rareza en la que encontramos joyas desconocidas y ocultas hasta ahora, que, en su momento, el de Toronto decidió no lanzar de forma oficial.

Ahora estos cortes inéditos ven la luz, permitiendo adentrarnos un poquito más en la carrera del autor de ‘Scorpion’. Dentro del disco podemos identificar los paisajes sonoros correspondientes a las diferentes etapas de la obra de Drake, creándose así una nueva forma de poder contemplar su carrera.

Si una frase pudiera definir el espíritu de este álbum recopilatorio, sería la siguiente -dicha por el propio Drake en su cuenta de Instagram-: «Algunos de nuestros momentos más importantes juntos están disponibles en un solo lugar. ‘Care Packing'».

Aunque ‘Care Packing’ no vaya a pasar a la historia como uno de los más recordados lanzamientos de Drake, no hay duda de que se trata de una pequeña joya oculta, un presente a los seguidores más fieles, quienes, desde luego, habrán sabido apreciarlo.


Otro que va a lanzar disco dentro de poco es Lil Durk. Aquí te contamos todos los detalles, para que no te pierdas nada.

1 1564766532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres lugares inmejorables para comer rico en La Habana
Anterior → Nike reinventa su logo en la colección "Evolution of the Swoosh"