Drake acusa de racista a un club privado cercano a Coachella

Justo cuando Drake se lo estaba pasando en grande en Coachella, apareciendo por sorpresa en el concierto de Future para interpretar ‘Jumpman’, ‘Gyalchester’ y ‘Fake Love’, la noche del artista canadiense se torció por completo.

El 6 God ha utilizado Instagram para manifestar su indignación ante el trato recibido en The Madison Club, un club privado y residencial situado a unos pocos kilómetros de Coachella. El artífice de ‘More Life’ acusa a dicha entidad de seleccionar a sus clientes según su perfil racial y asegura tratarse del lugar más ofensivo en el que ha estado nunca.

A continuación puedes echar un vistazo a la controvertida publicación del canadiense (actualmente suprimida):

El lugar más ofensivo en el que he estado nunca en toda mi vida con un personal que escoge y selecciona a quién van a hospedar en base a su perfil racial.

Tras lo ocurrido -y como era de esperar- la legión de fans de Drizzy no ha tardado en actuar y han comenzado a florecer sin descanso múltiples críticas negativas hacia el club privado, exigiendo más respeto hacia el artífice de ‘Hotline Bling’:

https://twitter.com/mnmhtdo/status/853840100160974848

Todo el mundo está publicando malas críticas sobre The Madison Club después de que Drake los retratara.

Es triste que este tipo de conductas racistas y discriminatorias se lleven a cabo hoy en día, sea Drizzy o cualquier otro individuo quien resulte afectado. Por lo tanto, los seguidores del de Toronto no únicamente deberían pedir respeto para su ídolo, sino para todo el público en general.

A falta de cualquier tipo de respuesta por parte de The Madison Club, esperamos que el festival de moda cierre sus puertas con las mejores actuaciones musicales y sin más incidentes.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados