Drake presenta el enigmático teaser de su nueva compañía

¿Qué está tramando Drake? Los titulares de las últimas semanas -por no decir meses- del mítico artista canadiense están siendo mucho más orientados hacia su vida social que hacia el apartado musical.

Si bien es cierto que, como muchos otras figuras musicales que llegan a lo más alto -véase Jay-Z o Kanye West aka el perfecto cristiano-, Drizzy también tiene puesto un OVO en la vida empresarial, tampoco es menos cierto que, cuando se trata de repercutir a nivel mundial, su música es su principal aval.

Por eso, comprobar que sus últimos temas han sido colaboraciones -aquellos ‘Gold Roses’ y ‘Money In The Grave’ con Rick Ross y, por supuesto, ese temazo con Swae Lee-, nos pone un poco tristes. De hecho, no parece que la situación vaya a cambiar en un futuro cercano, ya que la última información que nos llega de Drake es un teaser de una futura compañía llamada More Life.

Un anuncio sin detalles

Champagnepapi tiene los ojos puestos en el futuro. Sus planes para dominar el planeta están empezando a coger forma poquito a poco. Hace unas horas, para sorpresa de todos sus seguidores, Drake publicó un pequeño tráiler en su perfil de Instagram en el que se anunciaba la existencia de More Life Growth Co.

Ver esta publicación en Instagram

@morelife

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Para aumentar todavía más el misterio de dicho mensaje, el artista canadiense colocaba como pie de foto una mención a @morelife, un perfil de Instagram que todavía no tiene publicaciones y que lleva en su perfil escrito coming soon.

Si echáis la vista atrás, concretamente hasta 2017, recordaréis el esperadísimo lanzamiento de, precisamente, ‘More Life’, un álbum con el que Drake volvió a probar una vez más las mieles del éxito, tal y como lleva haciendo desde prácticamente los inicios de su carrera.

De momento, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta saber qué narices está tramando Drizzy de cara al futuro con su compañía. ¿De qué creéis que se trata? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


21 Savage no puede salir de Estados Unidos. ¿Queréis saber los motivos? Pasad por aquí

1 1573042320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z publica el documental 'Fade to Black' en Tidal 15 años después
Anterior → Así es "Terminator: Destino Oscuro": acción física y nostalgia