Drake cancela un concierto en Amsterdam y adelanta la fecha de otros dos

¿Qué está pasando con los conciertos en Europa? Llevamos ya varias semanas comprobando cómo Nicki Minaj se ve obligada a cancelar alguna que otra performance en diversos países del viejo continente, tanto que sus fans han llegado al punto de corear el nombre de Cardi B a modo de protesta -uf, eso duele-.

Ahora, parece que hay otro artista que ha empezado a sufrir esta especie de maldición europea. Se trata de Drake, que está en pleno Assassination Vacation tour y se ha visto obligado a cancelar un show en Amsterdam para el 23 de abril. Y no solo eso, también ha adelantado la fecha de otros dos conciertos en ese mismo lugar. Se avecinan problemas.

Problemas para Drake

El tour de Drake está sufriendo algún que otro percance. Según podemos ver en la página web del Ziggo Dome, lugar que albergará las dos fechas afectadas en Amsterdam de la gira de Drizzy, los conciertos programados para el 25 y 26 de abril se han adelantado diez días.

Como podéis ver en la publicación de Instagram, había otro concierto preparado para el 23 de abril. Bueno, pues ya no está. Ha desaparecido completamente y fin de la historia.

¿Por qué Drake siempre cancela sus conciertos tío? Por supuesto tenía entradas para el 23 que es la única fecha que ha sido cancelada.

No hemos tenido que esperar demasiado para ver la reacción de los fans. Mucha gente ya había programado viajes con sus correspondientes billetes de avión y reservas de hotel. Según cuentan, el único motivo que se les ha dado va relacionado con algunos cambios en la programación de la gira.

¿Reserva de hotel y reserva de vuelos a Amsterdam y Drake desplaza la fecha de la gira diez días adelante? 🙃🙃🙃

Por desgracia, no es la primera vez que Drake tiene problemas con la ciudad holandesa. En 2017, durante su Boy Meets World tour, el autor de ‘Scorpion’ se vio obligado a atrasar la fecha de sus conciertos en Amsterdam, Londres y Glasgow.

No sabemos qué narices está ocurriendo últimamente. Sin embargo, lo que está muy claro es que el descontento de los fans no se cura así porque sí. Drake se lo va a tener que currar mucho en sus conciertos para compensar.


Nas y Travis Scott, dos artistas de diferentes generaciones, han tenido una charla con Playboy en la que han charlado acerca de su visión de la industria musical. 

1 1553096120 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B se pasa al cine junto a Jennifer Lopez en 'Hustlers'
Anterior → ¡Sorteamos entradas con Meet&Greet para la nueva gira de Duddi Wallace!