Drake contesta a las afirmaciones de su padre de que miente en sus letras

Hace una semana, Dennis Graham -mejor conocido para el mundo como el padre de Drake- pasó por los micrófonos del programa de Nick Cannon en Power 106 para conceder una entrevista. Lo cierto es que Dennis ha conseguido hacerse un nombre propio aprovechando el éxito mundial de su hijo, aunque en esta ocasión su manera de buscar titulares no ha gustado al rapero canadiense, quien ha decidido mandarle una respuesta.

¿Confrontación entre Drake y su padre?

Todo esto empieza cuando a Dennis, en la susodicha entrevista, se le preguntó acerca de cuánto de involucrado estuvo en la infancia del de «God’s Plan». Un capítulo de su vida del que Drake ha hablado en más de una canción, comentando las repetidas ausencias de su padre por aquel entonces.

Bien es cierto que ambos hicieron las paces por el pasado hace cosa de un par de años, pero parece que la relación podría estarse viéndose amenazada nuevamente. ¿Y por qué? Porque como respuesta a este tema, el señor Graham fue tajante diciendo lo siguiente:

Tuve una conversación con Drake sobre ello. Siempre he estado con él.

[…]

Si no le hablo todos los días, lo hago casi todos. Tuvimos una conversación profunda sobre ello. Le dije: «¿Por qué dices todas esas cosas tan diferentes sobre mí?» Y su respuesta fue: «Papá, eso vende discos.»

Unas palabras que al hijo no le han sentado nada bien, y es que en las últimas horas Drake ha usado su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto de lo que dijo Dennis Graham la semana pasada.

drakeresponse - Drake contesta a las afirmaciones de su padre de que miente en sus letras

Me despierto muy dolido hoy. Mi padre diría lo que sea a cualquiera que esté dispuesto a escucharle. Es triste cuando la familia se convierte en esto, pero qué podemos hacer si esta es la gente con la que estamos atrapados… Cada línea que escupí era la verdad, y la verdad es algo que a algunas personas les cuesta aceptar.

¿Qué pasará a continuación? ¿Volverá a enfriarse la comunicación entre padre e hijo? Si es Drake quien tiene la razón, no sería para menos. Sea como sea, no pierdas de vista The Medizine, nosotros te mantendremos al tanto de cualquier cosa que suceda al respecto.


En líos bastante más feos… Acusan a R. Kelly de chantajear a sus víctimas con difundir fotos.

1 1570615130 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué es más adictivo, el Fortnite o la cocaína? Una demanda lo deja claro
Anterior → Te contamos todo sobre la disputa de Yung Beef y la editorial de Ernesto Castro