Drake demanda a una mujer que le acusó de violación y embarazo

De acuerdo a información de TMZ, Drake ha interpuesto una demanda contra una mujer que aseguró que él la violó el pasado 2017, afirmando que ella planeó toda una estafa con el supuesto bebé e hizo acusaciones falsas en su contra.

Drake quiere defender su reputación

En la denuncia, a la que la fuente antes nombrada tuvo acceso, el canadiense asegura que conoció a la chica llamada Layla Lace el año pasado durante su gira ‘Boy Meets World’ en Manchester. Según él, ambos se conocieron después del concierto que tenía programado allí y terminaron juntos en su hotel, donde tuvieron sexo consentido y “Layla incluso practicó voluntaria y felizmente sexo oral”.

Después de que Drake rechazase su compañía para el resto de la gira, afirma que la mujer inventó “una relación ficticia” para la que él no tenía “ni tiempo ni energías para contestar”, y eso la hizo cabrearse más. Tras esto, Layla hizo una publicación en Instagram en abril en la que aseguraba por primera vez que estaba embarazada, y lo decía de la siguiente manera:

Supongo que aún en esta nueva era está esa cosa de que le dices a un chico que estás embarazada y él deja de contestarte al teléfono.

De acuerdo a la demanda, Lace después amenazó con desvelar sus conversaciones con el artista, y así terminó haciéndolo cuando fue a Sirius XM y anunció que estaba embarazada de él. Después, la mujer se negó a hacer el test de paternidad cuando Drake y su equipo quisieron intervenir en el asunto, y por ello él cree que todo es un engaño según comentó en los documentos legales:

No hay evidencia creíble de embarazo o de algún bebé, que tendría que haber nacido el último otoño.

La chica ahora guarda silencio, y Drizzy asegura que ella incluso llegó a cambiar de abogado por alguien que solo exigía dinero con la promesa de guardar silencio. ¿Se lo habrá pensado bien Layla antes de iniciar todo este lío? Pues parece que no, porque ahora el rapero tiene una denuncia en su contra por extorsión civil, fraude, estrés emocional y difamación. Si quieres saber como termina todo este lío, no pierdas The Medizine de vista.


Más líos de farándula… La tóxica relación entre Cardi B y su excompañera stripper: celos, violencia y más.

1 1537375880 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd y Daft Punk se enfrentan a una demanda por plagio
Anterior → Lil Peep y XXXTentacion se encuentran en el más allá para 'Falling Down'