fbpx

Drake resuelve la denuncia a una mujer por falsas acusaciones de violación

Drake ya no está para juegos. Sabemos que una vez que alcanzas una fama tan grande, y amasas tales cantidades de dinero, otras cosas no tan positivas van a intentar ahogarte. Una de ellas van a ser todas las personas interesadas en hacerte daño o en meter las manos dentro de tu fortuna.

Eso le ha pasado al canadiense, que se ha visto obligado a acudir a la justicia para denunciar a una mujer que le acusaba falsamente de violación y de haberla dejado embarazada. Ahora el juicio está en activo.

Falsas acusaciones han derivado en un gran caso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Según unos documentos obtenidos por TMZ, Drake ha ganado la denuncia a Layla Lace, una mujer que parece haber intentado extorsionar al cantante, amenazándole con denunciarle por violación y por haberla dejado embarazada sin su consentimiento.

En abril de 2017, Layla apareció en las redes sociales asegurando que esperaba un bebé del 6 God y que tras decírselo la había ignorado por completo. Públicamente mostró un enorme enfado contra el artista, al que amenazaba con desvelar toda la verdad y joderle por completo.

En la carta, borrada tiempo después, la mujer se desfogaba contra Drake insultándole sin cesar y contando una historia -ahora aparentemente falsa- por la que conocíamos que el rapero podría haber tenido una relación sentimental con ella, y después le habría abandonado al conocer que había quedado embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Drake got some explaining to do 👀 (swipe for more)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

La última noticia recibida por TMZ es que ambos habrían resuelto sus diferencias en el juzgado -Drake ya había sido declarado inocente-, y Layla tiene totalmente prohibido volver a decir que Drake le ha dejado embarazada para luego abandonarla.

Los abogados del de ‘Scorpion’ han confirmado que todo se encuentra arreglado, y que ahora confían en que los seguidores del cantante permitan, a uno y a otra, retomar su vida.


Young Thug también está metido en problemas legales, se le acusa de deber más de 150.000 dólares.

1 1543766674 1519776000
Compartir
Tweet