Denuncian por plagio a Drake por ‘In My Feelings’ y ‘Nice for What’

El último disco de Drake, ‘Scorpion’, nos trajo canciones que pasarán a la historia como ‘In My Feelings’ o ‘Nice for What’, lo que puede parecer que ha reportado solo alegrías para el artista. Pero ahora le han dado un gran disgusto.

La denuncia contra Drake surge por una canción del año 2000

Según informan, Drizzy ha recibido una demanda por plagio de Samuel Nicholas III, alias Sam Skully, quien dice que la base es realmente suya. Skully afirma que lo robó de su canción ‘Roll Call’, lanzada allá por el año 2000.

Ver esta publicación en Instagram

TSR STAFF: Danielle J! @prettyaries16 ________________ Although he may have just rack

 Drake y el artista de Nueva Orleans Big Freedia, que apareció en «In My Feelings» han sido demandados por Samuel Nicholas III, también conocido como Sam Skully, porque afirma que la canción es una estafa flagrante de uno de sus ritmos.

En el documento también se incluye a Big Freedia, quien trabaja en ‘In My Feelings’, así como a Asylum Records, Cash Money Records, y Republic Records, por ser el sello discográfico y las distribuidoras de la canción.

Pero la cosa no queda aquí porque Skully ha aprovechado la ocasión para alegar que también parte de ‘Nice for What’ es un plagio de otra de sus canciones.

De esta forma, la demanda se lleva a cabo por daños y perjuicios, o lo que es lo mismo, busca que le paguen por la utilización sin consentimiento de su música, que por cierto, no hemos encontrado por ninguna parte para poder comparar.

Teniendo en cuenta que se trata de dos de las canciones más famosas de Drake, puede que reciba una gran cantidad de dinero si sale vencedor de este conflicto.

Veremos cómo se resuelve el asunto, aunque suponemos que el 6 God tiene un buen equipo de abogados para ir a por todas.


Logic en cambio tiene la mejor noticia que podía dar porque como ha dicho en un freestyle, va a ser padre.

1 1566489631 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Entérate de todos los detalles de los próximos MTV VMAs 2019
Anterior → SZA anuncia que su nuevo álbum de estudio está a punto de salir