Drake anuncia dos canciones tras la histórica victoria de los Toronto Raptors

Anoche los Toronto Raptors hicieron historia. Y es que lograron alzarse, por primera vez en su historia, con el título de la NBA. Sí, los canadienses conquistaron uno de los trofeos más codiciados de todo América, ¡y a más de uno esto le ha dolido mucho! Tras pasar por encima de los -hasta ahora imparables- Golden State Warriors, los canadienses festejaron como locos. Drake, una figura de lo más importante durante todos los play-offs lo ha festejado a su forma: anunciando dos nuevas canciones.

La recompensa es para todos

Ver esta publicación en Instagram

Got one. 👌🏽

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Durante todos los partidos, la estrella de Toronto ha dado de qué hablar. Para bien o para mal. Muchos aclamaban el apoyo que estaba mostrando a su equipo, mientras que otros no dejaban de morderse las uñas por lo próximo que se encontraba el cantante de la pista, ¡hasta intentaron echarle!

Una vez lograda la victoria todos estallaron en júbilo, pero Drizzy lo hizo de una forma diferente, aunque también se fue de fiesta hasta muy temprano como pudimos ver en su Instagram. El canadiense ha anunciado para hoy, 14 de junio, dos nuevas canciones: ‘Omertá’ y una colaboración con el veterano Rick Ross que llevará por nombre ‘Money In The Grave’.

Ver esta publicación en Instagram

THE CHIP TO THE 6!!!!!!!!!!!! SEE YOU 2MRW WITH A 2 PACK LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 👌🏽👌🏽👌🏽

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Igualmente, ha anunciado que él será el encargado de diseñar el anillo de campeones de los Toronto Raptors. Pensándolo bien, es un mal momento para ser un hater del autor de ‘Scorpion’. Si eres uno de ellos debes de estar al borde del infarto, ¿no?


El siguiente disco de MGK también está al caer, por ahora seguimos descubriendo nuevos clips.

1 1560542320 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo se desenvuelve en la tristeza con el videoclip de 'Moon Talk'
Anterior → Un sinfín de estrellas del rap se cuelan en el 'Tap' de NAV y Meek Mill