Drake producirá la serie «Euphoria», con Zendaya, para HBO

Muchos ya conocemos el pasado de Drake ante las cámaras de televisión. Algunos piensan que el canadiense saltó a la fama gracias a su música, y se equivocan bien poco, pero es cierto que, antes de eso, el artista nacido como Aubrey Drake Graham ya se estaba haciendo con un nombre en su país natal gracias a su presencia en la serie televisiva «Degrassi: The Next Generation». Ahora, a sus 31 años el de Toronto vuelve a la TV, pero esta vez para sentarse en una silla que lleve su nombre como productor.

El show producido por Drake se llamará ‘Euphoria’

Como hemos conocido gracias al anuncio de HBO, la cadena televisiva estrenará pronto un nuevo show llamado «Euphoria», este estará producido por Drake, y en él descubriremos aventuras surgidas de un drama juvenil. La actriz y cantante Zendaya será una de las estrellas que formará parte de un reparto con el que se espera encandilar a un sinfín de aficionados a la televisión a esta nueva propuesta.

Por otro lado, ya conocemos que el guión estará trabajado por Sam Levinson, quien también actuará de coproductor ejecutivo. Se espera que muy pronto se confirme de forma oficial que Future the Prince, Daphna Levin y Ron Leshem también acompañen al autor de ‘Scorpion’ como productores.

«Euphoria», muy pronto.

A su ritmo, Drizzy sigue conquistando éxito tras éxito. En la música, continuamos disfrutando de nuevas obras de arte por su parte como el videoclip de ‘Nonstop’, sus freestyles, o de hitos como que se haya convertido en el rapero con más números 1 en el Billboard de toda la historia. Casi nada. Ahora toca esperar para conocer si logra mantener esta buena línea también con sus productos para la pequeña pantalla.


¡Último día para participar en nuestro sorteo y ganar las chanclas Gucci y toalla exclusiva de The Medizine que regalamos! Ojalá seas tú.

1 1533053761 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué está pasando con Rich The Kid y 300 Entertainment?
Anterior → Skepta anuncia que está esperando al que será su primer hijo