Drake y French Montana se unen en el hit ‘No Stylist’

French Montana decidió acabar con la espera de sus fans y anunciar a través de Instagram que su nuevo tema con Drake, ‘No Stylist’, se publicaría el día 20 de septiembre. O sea, hoy mismo.

Hace unas semanas se filtraron las imágenes de lo que podría ser el rodaje del vídeo, pero por el momento en el día de hoy solo hemos podido escuchar el audio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

“I told her don’t wear no 350s around me” – #Drake 👀 full story in bio link.

Una publicación compartida de HipHop-N-More (@hiphopnmore) el

No es la primera vez que colaboran Drizzy y Montana. Las canciones ‘Pop That’ (2012) y ‘No Shopping’ (2016) ya demostraron en su momento que entre los dos raperos hay una buena amistad. Este promete ser un hit más que demuestra que la química entre ambos es algo totalmente natural:

Drake tira beef a Kanye West en ‘No Sylist’

La filtración del posible vídeo no fue el único adelanto que pudimos disfrutar del temazo. En una de las partes que rapea el de ‘In My Feelings‘, la letra parece dejar claro que Drake no quiere ver a Kanye West ni en pintura.


Manteniéndolo G, le dije que no llevara 350 cerca de mí

También hay que decir que el de ‘I Love It’ decidió disculparse públicamente con el de ‘Nice for What’ a raíz de este clip. Habrá que esperar unas un poco para ver si Ye decide reaccionar, pero aún así, estamos ante todo un hit.

Cuándo se lanzará el vídeo es todavía un misterio, por lo que por el momento pulsa el play ya al tema y dinos qué te ha parecido en los comentarios.


Este no es el único frente abierdo de Drake, ya que ha denunciado a una mujer que lo acusó de violación hace un tiempo.

1 1537487977 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bhad Bhabie se rodea de estrellas en '15', su primera mixtape
Anterior → Nintendo Switch presenta su propio catálogo de clásicos de SEGA