Drake acusado de islamofobia por sus comentarios a una chica durante un concierto

Drake está llevando a cabo durante estos días su gira por Europa Boy Meets World Tour, y a su paso por Londres –donde tiene planeados 6 conciertos- está dejando muchísimas noticias, desde posibles conciertos gratis hasta indirectas a Donald Trump. La última noticia es que el canadiense supuestamente le habría pedido a una chica entre el público que se quitara su hiyab.

Los hechos se produjeron en el último concierto en el 02 Arena. Haciendo gala de su carisma, el de Toronto estaba dirigiéndose a diversos fans cerca del escenario, distinguiendo a cada uno de ellos para que se sintieran los protagonistas por un instante. Lo que hizo saltar las alarmas fue cuando le dijo a una chica que se quitara su bufanda, y que saliera de esa mierda.

Tú que llevas esa bufanda tan sexy, a lo mejor quieres quitártela. Tienes que seducir a este hijo de puta. Tienes que salir de esa mierda.

A priori parece ser que la chica que recibió estas palabras de Drake era de origen musulmán y en vez de una bufanda normal llevaba una hiyab, pañuelo con el que se cubren la cabeza las mujeres islámicas. Pero en ningún vídeo se ve a la chica ni Drake menciona en ningún momento el hiyab ni hace ninguna referencia a su religión. Aun así, Twitter empezó a arder en contra del rapero en cuanto salieron las imágenes.

Pero algunos usuarios han querido ir más allá de las críticas, y han decidido empezar un boicot contra Drake tachándolo de racista y misógino. Sin ningún tipo de pruebas, queda por ver si realmente Drake se refería a una bufanda normal o una hiyab. De momento el de OVO no ha querido darle importancia y no se ha pronunciado al respecto.

Llamar al hiyab de un musulmán «esa mierda!» y decirle que se lo quite es una falta de respeto, veremos si Drake recibe un toque de atención.

Boicotead a este misógino. No me importa. Aguantaré las críticas de cualquier fan de Drake. ¡Venid aquí! Yo me mantengo por mis hermanas musulmanas.

Que todo el mundo boicotee a Drake, es un racista, le ha pedido a una chica musulmana que se quite su hiyab.

1486743151 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kyrie Irving dará el salto de los anuncios de TV a la gran pantalla encarnando el papel de Uncle Drew
Anterior → Desiigner vuelve con un nuevo himno que lleva por nombre 'Outlet'