Drake y J. Cole anuncian un tema juntos durante un concierto en Londres

Drake es alguien que tiene varios superpoderes en este juego. El primero podría ser el de crear auténticos hits internacionales que calan más allá de la escena urbana, otro podría ser el de la versatilidad, es capaz de adaptarse a casi cualquier ritmo. Aunque estos son impresionantes, hay uno que destaca por encima, y es que Drizzy siempre juega con los mejores del momento en su equipo.

Alguien que empezó en esto participando en la gira del autoproclamado best rapper alive Lil Wayne, que saltó a la primera plana en una colaboración junto a Kanye y Eminem, o que se las ha apañado para contar con la voz de Michael Jackson en su último álbum. Ahora, quiere seguir ampliando ese roster, para ello ha realizado un fichaje estrella, J. Cole.

“Probablemente el mejor rapero que ha habido siempre en esto”

La presentación del fichaje se dio anoche, durante la actuación del 6 God en el O2 Arena de Londres. Allí, invitó a Cole a unirse a la fiesta, este tras cantar ‘Middle Child’ quiso mostrar el aprecio que le tiene al canadiense y se deshizo en elogios, llegando incluso a declararle como el mejor rapero de la historia.

Drizzy le respondió con el mismo cariño, agradeciéndole que no haya dejado que la fama le cambiase. Tras esto mostraron un extracto de su próxima colaboración.

Drake junto a J. Cole apunta directamente a ser uno de los temas del año, por mucho que esta colaboración pueda doler a muchos de los fans más antiguos del segundo. Si esto forma parte del nuevo disco que ya está preparando el de Toronto, podemos esperar muchas alegrías del mismo.


¿Será capaz Drake de recuperar su trono en cuanto a streamings con este feat? Lo veremos, lo que es seguro es que Lil Nas X ha cambiado la corona por un sombrero de vaquero con su ‘Old Town Road’.

1 1555130358 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente H Roto lleva 'Cuidao' con el amor en su nuevo single
Anterior → Soulja Boy vuelve a prisión por violación de libertad condicional