Drake a J. Cole tras la salida de ‘K.O.D.’: «Te odio»

Muchos de los que conocemos perfectamente la forma de trabajar de Drake alabamos su curiosa forma de lanzar sus trabajos. Es algo así como presentarse un mes antes de la salida del disco y decir: «voy a sacar un disco». Cuando llega esa fecha, el canadiense toma las redes para twittear mensajes tan simples como «aquí está mi disco, para el que lo quiera escuchar». Tío, tenemos a raperos dando la brasa cada día 6 meses antes de su publicación, y hasta a Kanye West volviendo loco a todo el mundo como forma de marketing.  Y pese a todo esto Drake es quien rompe los récords… Hasta que ha llegado J. Cole, claro.

El ya veterano rapero crecido en el tan desconocido para nosotros -aunque exótico- barrio de Forest Hills Drive, en Carolina del Norte, ha hablado ahora con Angie Martinez en la entrevista más extensa y concreta del artista en los últimos meses. Durante este encuentro para Power 105.1, Cole ha hablado acerca de la salida de su álbum ‘K.O.D.’, de los encontronazos con raperos como Lil Pump o Smokepurpp y de las polémicas surgidas entorno a Kanye West.

El autor de ‘ATM’ ha asegurado que cuando publicó su último proyecto, Drake le envió un mensaje personalmente que rezaba «te odio». Todo esto se produjo después de que Jermaine le arrebatase el trono en el récord que el canadiense guardaba en Spotify. Sin embargo, este comentario no nos hace pensar en una rivalidad entre ambos cantantes, sino más bien en una actitud de envidia sana y de motivación por parte del de ‘More Life’.

Drizzy tiene una nueva oportunidad este verano para recuperar su posición, ¿conseguirá ‘Scorpion’ derrocar a ‘K.O.D.’? Pronto lo sabremos.


Kanye West ha dejado ver los posibles tracklists de sus siguientes proyectos, que verán la luz este verano.

1 1526592932 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente One Path y Princess Nokia llegan a Razzmatazz en las próximas semanas
Anterior → Tekashi dice que Trippie Redd se ha acostado con -la quinceañera- Bhad Bhabie