Drake saca al escenario a J Hus horas después de ser liberado

Hay veces que la pasión por la música puede con todo. J Hus fue arrestado en junio por llevar un cuchillo encima en el espacio público y en diciembre fue condenado a 8 meses de cárcel. Finalmente, el artista británico salió de prisión el pasado 5 de abril, y para celebrarlo, ¡se fue de concierto con Drake!

Por si no conocéis a J Hus, aquí os dejamos uno de sus mayores hits. Lleva años siendo una de las grandes caras del dancehall británico.

Así sacó Drizzy a J Hus en el O2 Arena

Los últimos shows no deben haber sido fáciles para Drake, que se encuentra en pleno Assassination Vacation Tour. El asesinato de Nipsey Hussle fue un golpe muy duro para él y le rindió un solemne homenaje en su Instagram.

Así como sufrió por sus emociones en los días anteriores, en esta ocasión, The 6 GOD quiso utilizarlas a su favor, y ante el júbilo del público soltó este discurso:

Estas son las cosas por las que mi carrera tiene sentido y me hacen sentir bendecido. Lo que voy a hacer hoy he estado esperándolo toda la semana y simplemente me alegro de poder lograr que esto suceda con este grupo de personas en este edificio, porque lleváis toda la noche demostrándome vuestra locura. Necesito que os levantéis, porque vamos a celebrar lo que queda de noche junto a un hermano.

Después de estas palabras, la multitud se volvió más loca aún, cuando Drizzy sacó a J Hus al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

The moment Drake brought out J Hus at The O2.

Una publicación compartida por BBC Radio 1Xtra (@bbc1xtra) el

El O2 Arena al borde de las lágrimas

Como hemos relatado antes, Hus había salido de la prisión escasas horas antes de estar en el escenario con Drake. Es difícil de imaginar todo lo que pasó por su cabeza ante tan abrumadores hechos. Cuando el británico se plantó en tarima y abrazó al de Toronto, se encendieron las pantallas del O2 Arena, con un emotivo mensaje: Welcome home.

Más tarde, en su Instagram, Drake le volvió a rendir tributo a J Hus con una publicación cargada de sentimiento:

He hecho muchos shows, he vivido muchos momentos, pero esta noche sentí una energía diferente. Estuvimos todos muy felices de ver cómo mi hermano está de vuelta a casa, ¡porque sabemos lo que pasará después!

Una semana muy complicada para Drake, que acaba de la mejor forma posible. Aunque el recuerdo de Nipsey, aún está muy presente, la industria tiene que seguir avanzando, y Drizzy es una de sus piezas fundamentales hoy por hoy.


A J Hus lo han excarcelado, y Kodak Black se está jugando volver a entrar en prisión, por supuestos abusos sexuales.

1 1554645309 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Muddy Waters' o cómo Redman se convirtió en leyenda
Anterior → Las bandas de Los Angeles se unen para rendir homenaje a Nipsey Hussle