Drake y Jennifer Lopez podrían estar saliendo juntos

Tras su efímera aventura con Rihanna y los rumores sobre su posible relación con Taylor Swift, Drake vuelve a las andadas y, como no podía ser de otra forma, ha fijado su mirada en otra súper estrella: Jennifer Lopez.

Según la revista TMZ, el artista de 30 años y la actriz y cantante de 47 están muy cerca de formar pareja. Por lo que parece, en las últimas semanas ambos han pasado mucho tiempo juntos y todo indica que la confirmación de la relación es sólo cuestión de tiempo.

Drizzy tampoco tampoco tiene problemas en sacar el tema a la luz, actualizando su Instagram con sugerentes fotografías como ésta:

😍 <——– Lotta those

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

A los que todavía andan escépticos sobre la posible relación entre las dos celebridades les interesará saber que el pasado lunes ambos se vieron las caras en un evento privado en West Hollywood, por no mencionar que ambos tienen un proyecto musical colaborativo entre manos y que ya han pillado al 6 God asistiendo recientemente a dos conciertos de J.Lo.

¿Estaremos ante la sombra de un nuevo caso friendzone o realmente Drake y Jennifer Lopez están más unidos de lo que todos pensábamos?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados