Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazan actuar en los Grammy

Los Grammy están más cerca que nunca, y años atrás esto sería una noticia genial, que sólo haría que aumentase el hype por la ceremonia. Sin embargo, lo acontecido en entregas anteriores nos deja un poco fríos de cara a la edición de 2019.

Muchos de los artistas top de la escena ya están comenzando a declinar las solicitudes para que actúen durante la ceremonia, y los últimos han sido -nada más y nada menos que- Drake, Childish Gambino y Kendrick Lamar.

Un buen palo para los encargados del evento

Ver esta publicación en Instagram

Be back later not soon.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Días atrás conocimos que Ariana Grande canceló su actuación en los Grammy, suponiendo esto un punto negativo para la gala, ya que se trata de una de las estrellas más grandes del momento. Además, hay que tener en cuenta que la de Florida acaba de publicar su nuevo álbum de estudio ‘thank u, next’.

Después de esto, también hemos conocido que Drake, Childish Gambino y Kendrick Lamar han decidido no aceptar la oferta para actuar. Quien sí que sigue en el cartel, y dispuesto a dar todo de sí mismo es Travis Scott, que ya reventó su puesto ea escena durante el descanso de la última Super Bowl. Quienes también tendrán su espacio son Cardi B, Lady Gaga y Dua Lipa, entre otros.

Los problemas acontecidos en relación a las razas, los géneros y las nominaciones, así como otras decisiones menos populares, han hecho que los artistas comiencen a dar la espalda al evento. Por ahora, no se sabe ni si estos cantantes acudirán a la celebración de la entrega, incluso estando nominados a varios galardones.

¿Se acerca un punto de inflexión para los Grammy? La edición número 61 se viene calentita…


Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1549731007 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DUKI, Ysy A y Neo Pistea lanzan "TRAP N' EXPORT" #ModoDiablo
Anterior → Tras años de espera, Wiz Khalifa y Curren$y publican '2009'