Drake sigue reinventándose y entra en la industria del cannabis

Hoy en día prácticamente todos los artistas del mundo de la música tienen más de un negocio en otras industrias. Por supuesto Drake cuenta ya con una marca de champán, otra de whisky, con Ovo y todas sus vertientes y ahora, también con una distribuidora de cannabis.

La legalización de la marihuana en Canadá ha abierto muchísimas oportunidades de negocio y otros artistas como Snoop Dogg ya han invertido en empresas del país norteamericano. Así que era solo cuestión de tiempo que Drizzy se uniera a esta industria.

Drake se ha asociado a la productora de cannabis Canopy Growth

De modo que se ha asociado con Canopy Growth, una compañía productora de marihuana, para crear su Life Growth Co.

Ver esta publicación en Instagram

@morelife

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Parece que este negocio hace especial ilusión al 6 God, ya que ha dicho que «para él, asociarse con una compañía de talla mundial es muy emocionante«. Pero seguramente esta emoción proviene de la cantidad de dinero que va a empezar a ingresar.

Él mismo sabe que «se trata de una industria en constante crecimiento», por lo que si le sumamos la fama y capital que tiene Drake para invertir a lo grande en todo lo que hace, podríamos decir sin riesgo que se trata de un negocio seguro.

La promoción ya ha empezado en Instagram, pero todavía no sabemos cuándo estará disponible para su compra la marihuana de Drizzy, pero es posible que no tarde mucho.

En cualquier caso nos enteraremos.


A Rosalía tampoco se le resiste ningún estilo de música, por eso ha querido experimentar en ‘A Palé’.

1 1573212982 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj vuelve a la música hablando español junto a Karol G en 'Tusa'
Anterior → G-Eazy lo tiñe todo de blanco y negro en el videoclip de 'Hittin Licks'